Residencia de la Agencia 16:36
-Fukuzawa:*Entra en la habitación de Yukio* Yukio puedo hacerte una pregunta?
-Yukio:Si claro, dime.
-Fukuzawa:Me puedes explicar por que en la puerta interior de tu cuarto esta este cartel.-Yukio:Y porque se me quedo sin tinta la impresora que sino lo ponía también en la exterior.
-Fukuzawa:No, me refiero a por que si quiera lo has impreso.
-Yukio:*Chasquea la lengua* Por qué va a ser papá? Esas preguntas...
-Fukuzawa:Para que así gane algo y se olvide de las nacionales?
-Yukio:HIJO DE PU...!!!-Fukuzawa:Pues no lo se por eso te estoy preguntando.
-Yukio:Si vieras anime con tu hijo sabrías el porque.
-Fukuzawa:Que me lo expliques coño!
-Yukio:Pero tu has visto como estan en Jujutsu Kaisen? Estan tan jodidos que los fans recurren a personajes de otros animes.
-Fukuzawa:Es que no se ni quien es Oikawa, ni quien es Sukuna ni que es Jujutsu Kaisen.
-Yukio:Si vieras anime con tu hijo te enterarías!
-Fukuzawa:.....Sabes que? Paso de seguir, haz lo que quieras.
-Yukio:Gracias. A y pon el cartel de vuelta a donde estaba por favor.
-Fukuzawa:*Susurra mientras cierra la puerta* Puto crío.Yeeee como estáis todos? Me hachabais de menos? Seguro que si. Bueno gente que he acabado los exámenes finales WOOOOOHOOOO y ya tengo mi primera recuperación😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭. A parte de que mañana tengo una exposición y me la esta pelando a basto porque esa asignatura es más de relleno que el capitulo 26 de Naruto. Pero bueno cambiando un poco el tema quiero felicitar a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ ya que estamos en su mes o mejor dicho NUESTRO MES
(He puesto más imágenes en este cap que en todos los demás)
Y pues si os apetece podéis poner vuestra orientación en los comentarios y OJO, como vea a un puto/a subnormal de los huevos diciendo cosas como: "El Normal "(Hetero), "Esas banderas no están en el FIFA" o mierdas así, es que le va a caer mas hate.
Pero bueno ya para terminar y poder irme y no volver hasta que me vuelva a salir del aparato reproductor masculino os voy a dejar un dibujo que he hecho hoy:Es Yukio a sus 14 años con el chandal del orfanato.
Y bueno espero que lo estéis pasando bien y que las asignaturas de vuestros colegios os hayan ido bien porque si alguien repite que no lo ponga en los comentarios (sintiéndolo mucho me reiré de el o ella) y ya me voy que se me estan cansando los dedos.
ADIOOOOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
UmorismoEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.