Parte 76

1 1 0
                                    

Despacho del presidente 9:06 am
-Tsumugi:*Llama a la puerta* Se puede?
-Fukuzawa:*Sentado en su mesa* Si, adelante.
-Tsumugi:*Abre la puerta, entra y la cierra*.
-Fukuzawa:Ocurre algo?
-Tsumugi:Quiero hacerte una pregunta, papá.
-Fukuzawa:De que se trata?
-Tsumugi:Quería preguntarte que clase de detective es Yukio?
-Fukuzawa:El es...como decirlo?...
-Tsumugi:Es malo en su trabajo?
-Fukuzawa:No, en absoluto, es un gran miembro de esta agencia, solo que no encuentro las palabras para decirlo. Supongo que es una persona que se quiere asegurar de todo, revisa todos los datos y pruebas y no recurre a la violencia antes de no saber al 100% quien es el culpable.
-Tsumugi:De verdad? Entonces mientras yo creía que estaba tan normal resulta que mentalmente lo estaba memorizando todo.
-Fukuzawa:Si es lo más posible. No paso nada cuando encontrasteis al criminal ayer, cierto?
-Tsumugi:No, en movimientos rápidos Yukio lo inmovilizó y esperamos a que llegara la policía.
-Fukuzawa:Bien. Si eso es todo puedes retirarte.
-Tsumugi:De acuerdo *se dirige a la puerta y la abre* hasta luego papá.
-Fukuzawa:Hasta luego Tsumugi.
-Tsumugi:*Sale de la oficina y cierra la puerta*.
-Yukio:Hola Tsumugi.
-Tusmugi:...*Abraza al de ojos cafés* Hermano, enserio quiero ser como tu.
-Yukio:*Abraza a su hermana* Tenemos un trato, cumple tu parte y yo haré lo mío sin importar el precio a pagar.

Buenas a todos...Hoy no tengo nada más que decir, bueno supongo que podría mencionar el hecho de que me encuentro mejor de la tos, la congestión y calentura (gracias por preocuparos hijos de...) y pues eso, espero que tengáis un feliz fin de semana de 4 días, y si en tu país no hay pues no lo digáis porque me reiré de vosotros. Pero antes de eso, fotito

He visto imágenes de los personajes de bsd con gafas y me salió del alma, y con alma me refiero a huevos, intentar hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He visto imágenes de los personajes de bsd con gafas y me salió del alma, y con alma me refiero a huevos, intentar hacerlo. Na es coña en realidad lo hizo la IA. ADIOOOOOOOOOÓS!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora