Parte 82

1 1 0
                                    

Residencia, cuarto de Tsumugi y Yukio 15:20h

-Yukio:*Terminando de preparar la comida* Bueno qué tal te ha ido el día?
-Tsumugi:Bien....hermano.
-Yukio:Qué pasa? *dice mientras coloca la comida en los platos*.
-Tsumugi:Sabes que la semana de clubes de mi colegio ha empezado, verdad?
-Yukio:Enserio? Ya? Creo que en mi colegio empezaba más tarde *se acerca con los platos a la mesa*.
-Tsumugi:De verdad? A qué instituto ibas?
-Yukio:A la escuela intermedia Ono-Minami *se sienta y sirve la comida* Bon apetite, Okomiyaki, tu favorita.
-Tsumugi:Muchas gracias, que aproveche *empieza a comer con una sonrisa*.
-Yukio:Me alegro de que te guste. Por cierto a que club te vas a inscribir?
-Tsumugi:*Tose fuertemente al escuchar la pregunta*.
-Yukio:Oye cuidado *le acerca un vaso con agua* toma bebe.
-Tsumugi:Gracias *bebe y respira* mucho mejor.
-Yukio:Ten más cuidado, no podemos estar llamando a la enfermera Yosano todo el tiempo.
-Tsumugi:Lo se, perdón.
-Yukio:Tranquila, bueno cuéntame que club te interesa para apuntarte.
-Tsumugi:De hecho ya estoy prácticamente apuntada a uno.
-Yukio:No me digas. A cuál?
-Tsumugi:Al club de vóley femenino.
-Yukio:Oye muy bien, así haces deporte, te mueves un poco, me alegro por ti.
-Tsumugi:Si, solo que debo rellenar unas hojas y dárselas a la entrenadora mañana, ya sabes información.
-Yukio:Entiendo, pues si necesitas ayuda avísame.
-Tsumugi:Ok. Oye hermano, tú te apuntaste a algún club durante tu época escolar.
-Yukio:Si de hecho lo hice, me inscribí en el club de kendo.
-Tsumugi:De kendo. Te refieres al arte de la espada?
-Yukio:Correcto, por cierto de que posición tienes pensado jugar en el voleibol?
-Tsumugi:Pues no lo se, no lo había pensado.
-Yukio:Aceptas una recomendación?
-Tsumugi:Si por supuesto.
-Yukio:Prueba de todas, juega de todas las posiciones hasta que encuentres la que se te da mejor. A lo mejor eres una bloqueadora excelente y no lo sabes, o líbero, o titular. Tú inténtalo todo y quédate con lo que te sientas más a gusto.
-Tsumugi:*Se levanta de la mesa, se acerca a su hermano y lo abraza* tienes toda la razón, lo haré. Gracias hermano.
-Yukio:*Sonríe y abraza a la menor* No hay de que, y quiero que sepas que iré a verte jugar todos los partidos. No importa si pierdes mientras aprendas de los errores y los arregles, entendido?
-Tsumugi:Si, muchas gracias.
-Yukio:De nada Tsumugi, te quiero.
-Tsumugi:Yo también te quiero.

Adivinad que... las 0:57 en mi país, yo cansado y con sueño y os entrego este cap, quiero un gracias en los comentarios, si veo que alguien lo ha leído y no me ha puesto un comentario que diga:"Muchas gracias" lo buscaré y lo fusilaré. Y pues solo era eso, que vierais que cumplo o que amenos me esfuerzo para ello, que tengáis un buen día, nos vemos cuando me salga del aparato reproductor masculino (ósea, mañana).

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora