En las oficinas de la División especial de poderes inusuales
-Ango:*Trabajando de forma habitual* Maldición, a este ritmo no podré tomar mis vacaciones, de nuevo T-T
Alguien llama a la puerta
-Ango:Uh, quien es?
-???:Entrega sorpresa.
-Ango:Que? *abre la puerta dejando ver a Yukio*
-Yukio:Sorpresa.
-Ango:Tu no eres de la ADA?
-Yukio:Así es, Dazai me dijo que viniera a esta dirección y te diera esta nota. Eres Ango Sakaguchi, verdad? *le da la nota*
-Ango:Si, soy yo *empieza a leerla*Nota:
Hola Ango!, cuanto tiempo, soy yo tu gran amigo Dazai, te envío a este pequeño para que lo cuides durante unas horas, la razón de esto es que le estamos haciendo una fiesta sorpresa por su cumpleaños, ya que el cumple hoy, 26 de enero, así que ni una palabra de esto por favor, le mandaré un mensaje para que sepa que puede volver.
-Un saludo; Tu suicida favorito-Ango:Debes de estar de broma, lo siento pero no puedo cuidarte
-Yukio:Y yo lo siento más, por que hasta las 17:00 no puedo volver a la agencia.
-Ango:No, enserio, no puedo vigilarte tengo mucho trabajo.
-Yukio:Mira crack, estas de suerte, estoy cansado, así que solo voy a sentarme en aquel sillón con mi móvil y no voy a hacer nada.
-Ango:Y los videos o musica?
-Yukio:Tengo auriculares.
-Ango:Esta bien, pasa adentro.3 horas más tarde
-Ango:Vale, por fin he acabado el trabajo, a ver la hora, las 17:45, oye Yukio tu no tenías que ir...*mira al sillón donde estaba Yukio y se lo encuentra vació* Ya se ha ido? *se da cuenta de un papel en el escritorio* Una nota?
Nota:
Ango, soy yo, Yukio, me he ido sin avisar por que parecías muy concentrado y no quería molestarte, en el fondo agradezco que me hayas "vigilado", así que eso es todo, que tengas un buen día o lo que queda de el. Espero que la vida te vaya bien.-Ango:Guau, era más buena persona de lo que parecía...Aunque pensándolo bien da un poco de miedo el hecho de que sea tan silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.