Parte 88

0 0 0
                                    

Oficinas de la ADA 11:41 h

-Yukio:*Saliendo de las oficinas*.
-Kunikida:*Escribiendo en su ordenador* A dónde vas? Todavía no es la hora de tu descanso, de recoger a Tsumugi de la escuela y mucho menos de irse a casa.
-Yukio:Shhh, callate Kunikida.
-Kunikida:No estarás intentando escapar del trabajo, verdad?
-Yukio:En absoluto, es más voy a trabajar, tengo un caso que resolver.
-Kunikida:Y de qué trata ese caso?
-Yukio:*Se acerca a Kunikida y se arrodilla ante él* Porfavoooor Kunikida, no se lo digas al presidente.
-Kunikida:Así que te ibas a escapar.
-Yukio:Pero es por algo importante.
-Kunikida:Yukio, ya lo hemos hablado, a una convención de anime no se le puede llamar importante.
-Yukio:No, no es por eso.
-Kunikida:Tampoco se te permite irte para ver a tu novia.
-Yukio:Aún no es mi novia *mintiendo*.
-Kunikida:Entonces para que demonios quieres salir?
-Yukio:Sabes que día es hoy?
-Kunikida:Si, 6 de Abril, por?
-Yukio:Busca en internet que pasa los 6 de Abril.
-Kunikida:Emm, de acuerdo *busca lo pedido en internet*. Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, valla Yukio no sabía que te importaba tanto eso.
-Yukio:....*Teclea en su ordenador* Me refería a esto.
-Kunikida: Día Internacional de la Asexualidad, una jornada para sensibilizar sobre el espectro asexual en su totalidad, incluyendo demisexuales, grisexuales, asexuales y otras identidades ase, y visibilizarlas. Pero tú eres heterosexual.
-Yukio:Asexual heterorromantico mejor dicho.
-Kunikida:Y que quieres hacer fuera?
-Yukio:Hay una marcha Asexual por Motomachi Shopping Street. Por favor déjame ir, haré lo que sea.
-Kunikida:*Suspira* Escúchame bien, vamos a hacer un trato. Yo te dejó ir, y le miento al presidente a la cara para hacerle creer que estas resolviendo un caso, y ya esta, esa es toda mi parte, si el se acaba enterando no será por mi. Entendido?
-Yukio:Si, gracias. Pero cuál es mi parte del trato?
-Kunikida:No volverás a saltarte ni una hora de trabajo por nada que no sea una autentica emergencia en todo lo que queda de año, te parece bien?
-Yukio:Si, eres un ángel Kunikida *lo abraza*.
-Kunikida:Oye suéltame!
-Yukio:*Sale de las oficinas* Adioooooós Kunikidaaaaa🎶.
-Kunikida:*Suspira* Qué pena siento por Tsumugi.

Residencia de la agencia 1:12 am

-Yukio:Entra en silencio en su habitación y derrepente se enciende la luz*. Papá?
-Fukuzawa:Siéntate, tenemos que hablar.

Bueeeenas a todos, no os voy a mentir, estuve a punto de no hacer cap hoy hasta que recordé que hoy es el día internacional de la asexualidad.

X:Pero Yukio37, tú eres asexual?

Así es, como bien ha dicho Yukio soy asexual heterorromantico, así que si este es prácticamente mi día y el de las personas asexuales y el de todos los que nacieron hoy, sobretodo....mi perra, así es gente, hoy es el cumpleaños de mi perra. Así que todos los que leáis esto quiero ver un gran comentario que diga:"Feliz cumpleaños Kira" (Kira es el nombre mi perra) podéis adornarlo con los emojis que queráis, pero quiero verlo. Bueno pues eso es todo por hoy, nos veremos mañana. Adiós!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora