Viernes 20:23 h, habitación de Yukio en la residencia
-Yukio:*Cocinando* Espero que tengáis hambre, la cena estará lista dentro de poco.
-Fukuzawa:Estupendo.
-Tsumugi:Que bien huele hermano, vas a decirnos ya que estás preparando?
-Yukio:Paciencia, paciencia Tsumugi, dentro de nada lo saborearas.
-Kyōka:Huele muy bien.
-Tsumugi:No me aguanto, que hambre tengo!
-Fukuzawa:Tsumugi.
-Tsumugi:Uh? Dime papá.
-Fukuzawa:Yukio me ha comentado que te has unido al club de vóley de tu instituto, es cierto?
-Tsumugi:Ehm, si así es.
-Fukuzawa:*Posa su mano sobre la cabeza de su hija* Te deseo mucha suerte.
-Kyōka:*Agarra la mano de Tsumugi* Y yo.
-Yukio:*Rodea el cuello de la menor con su brazo* Y yo también.
-Tsumugi:Muchas gracias a todos, sois los mejores!
-Yukio:Hehe, por cierto, me alegra avisarles que la cena esta servida *coloca los platos en cada lugar*.
-Fukuzawa:Tiene buena pinta, puedo preguntar qué es?
-Yukio:*Se sienta* Es una receta que solía preparar mi padre, son pizzas caseras hechas en tortillas de maíz en vez de masa para pizza.
-Tsumugi:Que buena pinta!
-Kyōka:Que aproveche *Lo prueba*
-Tsumugi:Que aproveche *empieza a comer*.
-Fukuzawa/Yukio:Que aproveche *comen de su plato*.
-Tsumugi:Esta delicioso!
-Kyōka:Yukio esto esta muy bueno.
-Fukuzawa:Es una receta muy original en la que se puede notar el amor que tenías a tu familia y viceversa.
-Yukio:Me alegra que os haya gustado...
-???1:No, no espera por favor!
-???2:Cálmate, verás que te terminará gustando!
-Tsumugi:Quienes son los que están gritando?
-Fukuzawa:Creo tener una ligera idea.
-Yukio:*Patea la pared derecha* Junichiro, Naomi! Podéis cerrar el pico? Algunos intentamos tener una cena familiar tranquila!
-Tsumugi:A, se trataba de ellos dos.
-Kyōka/Fukuzawa:Así es.En el caso de qué os estéis preguntando por que no publique ayer? Es por que me voy mañana de viaje a Suiza tres días, tenemos que salir de casa a las 5 am y quería daros este cap antes de irme, porque en el avión no va a poder ser. Bueno espero que todos tengáis una vacaciones de pascua asombrosas, y si queréis podéis ponerme en los comentarios a donde vais o lo que haréis. Y dicho eso...
Aquí esta Tsumugi con su uniforme del club de voleibol. Ahora sí, un cordial despido queridos lectores, nos veremos lo antes posible!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.