Parte 65

1 1 0
                                    

En un enfrentamiento Port Mafia vs ADA enfrente del colegio de Tsumugi

-Noticiaro:Bienvenidos a NHK WORLD-JAPAN News, les habla su reportero Rimuto noticias de ultima hora, la mafia portuaria de Yokohama ha secuestrado el instituto de Aoyama Gakuin, y en su intento de frenar a dicha organización criminal la agencia de detectives armados, conocida comúnmente como la ADA, están  peleando bruscamente por todo el recinto educativo, os pasamos con mi compañera Nakige, como va todo por ahí arriba Nakige?
-Nakige:No muy bien Rimuto, desde aquí arriba en el helicóptero se puede apreciar el inevitable miedo de los secuestrados y la feroz batalla entre organizaciones. Pero no solo eso, hemos estado haciendo el recuento de miembros y a la ADA le falta un miembro, el más reciente de todos. Te devuelvo la conexión Rimuto.
-Rimuto:Valla que interesante, será que el detective novato se habrá acobardado o acaso lo están usando como as bajo la manga?...
-Tsumugi:*Viendo las noticias desde la tele de su salón* (Mi hermano no se acobarda).
-Rimuto:Pero la duda que más me interesa ahora mismo es, en que piensan los miembros de la ADA en este instante?

En la pelea de organizaciones 

-Kyōka:*Peleando contra Kōyō* Alguien ha visto a Yukio?!
-Dazai:*Peleando contra Chuuya* Ni idea de donde esta, se fue antes de que llegara el helicóptero noticiario, y lo único que dijo fue que era algo importante.
-Kunikida:Mira que dejarnos tirados en medio de algo tan importante como esto.
-Fukuzawa:No hables tan rápido Kunikida, no sabemos cuales son sus intenciones, igual si esta haciendo algo muy importante.
-Mori:Ya vasta de charlas, Port Mafia, matadlos!
-Ada:?!
-Port Mafia:*Se dirigen rápidamente a ellos con intenciones homicidas pero algo se lo impide*.
-Chuuya:Tu otra vez no maldito!
-Junichiro:Yukio!
-Rimuto:No me lo puedo creer ha aparecido, el último miembro de la ADA, el manipulador de sombras, Yukio Mishima!
-Yukio:*Creando un gran muro entre ambas organizaciones* me echabais de menos?
-Dazai:Por fin vuelves.
-Yukio:Que creíais que os iba a dejar aquí a vuestra suerte?
-Fukuzawa:Yukio, que es esa bolsa de papel en tu mano?
-Yukio:Es el almuerzo de Tsumugi, se lo había dejado en la residencia.
-Kunikida:No estas diciendo que te marchaste en plena misión solo para recoger el almuerzo de Tsumugi😡?!
-Yukio:Necesita comer bien para crecer fuerte y sana. Pero ya estoy aquí, prepararos todos a la de 3 voy a levantar el escudo, correré a entregarle esto a Tsumugi y os ayudare, de acuerdo?
-Fukuzawa:No, evacua a los estudiantes y maestros que queden dentro del edificio, nosotros te cubrimos.
-Yukio:Ok, 1, 2 y 3! *levanta el escudo y sale corriendo hacía el edificio.
-Kōyō:Se escapa, atrapadlo!
-Konjiki Yasha:*Rápidamente se pone enfrente de Yukio para detenerlo*.
-Yukio:(Mierda!)
-Yasha Shirayuki:*Empuja a Konjiki Yasha*.
-Kyōka:Corre Yukio!
-Yukio:Gracias Kyōka! *sigue corriendo* Un momento, ese de enfrente es Hirotsu? *sonríe sádicamente* si, es el.
-Hirotsu:Inōryoku:...
-Yukio:No me vas a hacer retroceder *salta por encima de Hirotsu*.
-Hirotsu:...Ochi Tsubaki! *usa su poder*.
-Yukio:*Sale volando hacía arriba*.
-Tsumugi:(Hermano!)
-Yukio:*Cayendo del cielo* Inōryoku...
-Nakige:Parece que Yukio va usar su habilidad!
-Yukio:...Kamen no kokuhaku *crea un gancho que atasca en la azotea de la escuela y balanceándose rompe la ventana de la clase de Tsumugi entrando* Tsumugi!
-Tsumugi:Hermano! *corre a él abrazándolo*.
-Yukio:*Le devuelve el abrazo* Menos mal que estas bien.
-Tsumugi:Si, por qué te habías ido?
-Yukio:Para traerte esto *le da la bolsa de papel*.
-Tsumugi:*La coge* Mi almuerzo! * le vuelve a abrazar* muchas gracias!
-Yukio:*Le acaricia la cabeza* De nada. Donde esta el profesor o profesora?
-Profesora:Soy yo, Profesora Murehi.
-Yukio:*Le muestra su identificación de la agencia* Yukio Mishima, miembro de la ADA, donde esta la salida más cercana?
-Murehi:Siguiendo el pasillo y primera puerta a la izquierda.
-Yukio:De acuerdo, llévese a los niños, yo echaré un vistazo de si queda alguien en el edificio.
-Murehi:Vale, vámonos niños! *se lleva a los estudiantes a la salida de emergencia*.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora