Parte 110

1 0 0
                                    

Residencia de la agencia
Habitación Tsumugi-Yukio 10:23 am

-Tsumugi:*Desayunando* Oye hermano, tengo una pregunta.
-Yukio:*Lavando platos* Dime Tsumugi, cual es tu duda?
-Tsumugi:Tú como eras en la escuela primaria? Digo, entraste al orfanato a los 13, misma edad a la que debiste entrar a la escuela media, eso significa que solo pudiste completar la educación infantil y primaria.
-Yukio:Tienes razón....Tú como crees que era yo en la primaria?
-Tsumugi:Pues debido a lo buen detective que eres imagino que sacabas buenas notas, ya se que te inscribiste al club de kendo por lo cual no me extraña que se te de bien la katana y también imagino que debías de ser muy sociable y tener muchos amigos.
-Yukio:....Lo único que has dicho bien, es lo del kendo🥲.
-Tsumugi:Eh?! Enserio?!
-Yukio:*Se sienta al lado de Tsumugi en la mesa* lo cierto hermanita es que no tenía ningún amigo, aunque no me hacían bullying físico si recibí varios insultos y esparcieron falsos rumores sobre mí.
-Tsumugi:Que triste es eso.
-Yukio:Si pero aún así siempre que llegaba a casa tenía una gran sonrisa.
-Tsumugi:Y eso por que?
-Yukio:No quería preocupar a mis padres.
-Tsumugi:Y como hacías para desahogarte?
-Yukio:Pues aprendí a llorar en silencio así que de vez en cuando por las noches lloraba hasta quedarme dormi....Espera nos estamos desviando del tema.
-Tsumugi:Si es cierto. Qué mas?
-Yukio:Bueno lo de mis calificaciones no esta tan alejado de la realidad. Digamos que era el estudiante promedio, algunas asignaturas se me daban bien otras no...Lo típico vamos.
-Tsumugi:Aja.
-Yukio:Aunque ahora que lo pienso creo que en el club de kendo también podía des estresarme, al coger el bokken me imaginaba que mis rivales eran los que más hablaban mal de mi, y mis movimientos fluían, podríamos decir que era de los mejores en el club.
-Tsumugi:Muy bueno pero no logras dominar el amenogozen.
-Yukio:A ver es que eso fue hace 3 años, he perdido un poco el toque, además te recuerdo que la amenogozrn es una espada legendaria mágica, eso no es para novatos.
-Tsumugi:Lo se, solo quería molestarte.
-Yukio:*Suspira* Niños.
-Tsumugi:Pero no pares, sígueme contando tu experiencia en la primaria.
-Yukio:Qué más quieres que te diga?
-Tsumugi:No tuviste novia?
-Yukio:No me has escuchado decir que era el hazmerreír de mi curso?
-Tsumugi:Y como conquistaste a Yuko?
-Yukio:Te digo la verdad? Ni yo lo se.
-Tsumugi:Eres un tonto hermano.
-Yukio:Ay ya se.
-Tsumugi:Y recuerdas algún rumor falso que inventaran de ti?
-Yukio:Vamos a ver.........A ya recuerdo. Una vez inventaron que estaba enamorado de un personaje femenino de un anime.
-Tsumugi:Y?
-Yukio:Pues que a día de hoy es más verdad que rumor.
-Tsumugi:Pinshi Otaku.
-Yukio:Cuanto hate. Oye y que hay de ti? Nunca me dijiste nada de tú pasado.
-Tsumugi:....Lo cierto es que me críe en el orfanato.
-Yukio:Toda tu vida?
-Tsumugi:Si, no recuerdo nada de mis padres. Lo primero que recuerdo al tomar consciencia fue que estaba en la habitación del orfanato ya teniendo mi vida. Prácticamente toda mi vida era así hasta que te encontré a ti.
-Yukio:Ya veo. Casi mejor me lo cuentas otro día, que se te va a hacer tarde para ir al colegio.
-Tsumugi:Es verdad! *Se pone su mochila* Ya estoy.
-Yukio:Vamos *dice abriendo la puerta*.
-Tsumugi:*Sale de la habitación*.
-Yukio:*Cierra la puerta*.

Como estáis mi gente?! Como siempre espero que estéis de puta madre, la única razón por la que he publicado es porque no publico desde el 30 de Julio, y eso es algo mas de 6 día y eso no se puede permitir, así que aquí tenéis un poco de info de la bacstory de Yukio, y ya se lo que algunos estaréis pensando.

-X:Eres un cabrón! Lo marginan en el colegio, matan a sus padres, lo maltratan en un orfanato... Menuda mierda de vida!

Y tenéis razón, pero ahora os pregunto yo. Hay algún personaje en BSD cuya vida sea mínimo, MÍNIMO, un 95% buena, no verdad? PUES A CALLAR! Y ya de paso que he publicado hoy he pensado en haceros 3 dibujos de los míos que se que os encantan, así que dentro imágenes:

 Hay algún personaje en BSD cuya vida sea mínimo, MÍNIMO, un 95% buena, no verdad? PUES A CALLAR! Y ya de paso que he publicado hoy he pensado en haceros 3 dibujos de los míos que se que os encantan, así que dentro imágenes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruki WAN!

Tsumugi WAN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsumugi WAN!

Y la Tsumugi del diseño original, honestamente me gusta como ha quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la Tsumugi del diseño original, honestamente me gusta como ha quedado. Y si olvidáis un poco el fondo os lo agradecería.

Bueno me voy ya que estoy cansado, que son ya las 1:31 en mi pueblo, venga que os vaya bien. Adiós!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora