Escuela secundaria Aoyama Gakuin 13:15
-Tsumugi:*suspira con intenciones de relajarse y entra al gimnasio*.
-???:Ahora vamos a practicar los mates, venga a trabajar todo el mundo.
-Estudiantes:Si! *se ponen a practicar*.
-Tsumugi:D-disculpe.
-???:Mmh? Puedo ayudarte?
-Tsumugi:Me gustaría unirme al club.
-???:Si, por supuesto.
-Tsumugi:Enserio?
-???:Claro, cuantos más mejor. Solo acompáñame a mi oficina a que te cuente lo necesario *abre la puerta de su oficina y pasa al interior*.
-Tsumugi:*Entra seguidamente de la entrenadora y cierra la puerta*.
-???:Siéntate por favor.
-Tsumugi:Con permiso *se sienta delante del escritorio*.
-???:De acuerdo, creo que no te he dicho mi nombre. Soy Mirako, yo entreno a las jugadoras.
-Tsumugi:Encantada, yo soy Tsumugi.
-Mirako:Tsumugi qué? Cuál es tu apellido?
-Tsumugi:(Cierto se me olvidaba que aquí si que piden apellidos) Fukuzawa, mi apellido es Fukuzawa.
-Mirako:*Lo anota en unos papeles* Muy bien. Me podrías decir tu nota media en este ultimo semestre? No es importante solo lo necesito para hacerme una idea de tus estudios.
-Tsumugi:De acuerdo, si no me equivoco era un 70, 72.
-Mirako:Nada mal *lo escribe*. Por qué quieres unirte al club de voleibol?
-Tsumugi:Pues para empezar no hago casi nada de ejercicio y pues creo que me sería de ayuda para ser un poco más saludable.
-Mirako:Entiendo, es un buen motivo. Escucha no quiero asustarte pero esas chicas vienen a ganar. Crees que podrás hacerlo?
-Tsumugi:...Si, no importa lo duro que pueda ser el camino, con disciplina y entrenamiento se resuelve todo.
-Mirako:Así me gusta, determinación. Bueno pues solo quedaría que rellenes este formulario y aquí tienes unas hojas con el horario y detalles del club, puedes rellenarlas en casa y traérmelas mañana y si tienes alguna duda me cuentas.
-Tsumugi:*se guarda las hojas en la mochila* Muchas gracias.
-Mirako:No hay de que Tsumugi, empiezas mañana.
-Tsumugi:De cuerdo *abre la puerta*.
-Mirako:Tsumugi.
-Tsumugi:Dígame entrenadora.
-Mirako:La verdad eres muy educada. Seguro que tus padres te educan muy bien en casa.
-Tsumugi:Si, por supuesto, pero el caso es que no tengo madre, mi padre esta soltero.
-Mirako:Lo siento mucho, no lo sabía, dime tu madre falleció?
-Tsumugi:No lo se, soy adoptada.
-Mirako:Hay dios mio Tsumugi, pobrecita.
-Tsumugi:Tampoco se crea. Hoy día soy muy feliz, estoy muy contenta de la familia que me adopto, una familia cariñosa, en la que nos cuidamos entre todos, un poco numerosa pero los quiero a todos.
-Mirako:Debe ser estupendo.
-Tsumugi:Lo es *empieza a sonar el teléfono de Tsumugi por una llamada* hay discúlpeme.
-Mirako:No te preocupes, atiéndela, puede ser importante.
-Tsumugi:Gracias *coge el teléfono aceptando la llamada* Si?
-Yukio:Tsumugi dónde estas? Te estoy esperando aquí en la salida.
-Tsumugi:Si ya voy perdona, estaba haciendo algo importante.
-Yukio:Tranquila, venga ven que tengo hambre.
-Tsumugi:Voy *termina la llamada* adiós entrenadora me tengo que ir, ha llegado mi hermano a recogerme.
-Mirako:No te preocupes, que te vaya bien y hasta mañana.
-Tsumugi:Igualmente *sale corriendo* adiós!Holaaaa gente, os preguntareis que mierda se me paso esta vez por la cabeza para hacer el cap de hoy.
X:Claro que no, es obvio, lo que querías era demostrar que las ligas de deportes femeninas también son importantes ya que nosotros también podemos darle mucha intensidad a un partido de cualquier deporte.
Y:A ver imita a este hombre
Se mamo ese man, bueno no voy a mentir, no lo he hecho por eso, en realidad lo he hecho por una simple pero importante razón................Me estoy viciando a Haikyuu. Y pues eso es todo, aún sigo esperando vuestras preguntas para el futuro Preguntas y Respuestas, bueno que coño, mandadme las preguntas cuando queráis. Espero que os vaya de puta madre el día, hasta la próxima!
Y como no podía faltar:La apariencia de la entrenadora Mirako. Ahora si, fuera todos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.