Parte 68

2 1 0
                                    

Residencia 11:34 am

-Yukio:*Buscando entre sus cajones* Dónde demonios esta?
-Kyōka:Qué buscas Yukio?
-Yukio:Eh? Ah eres tu Kyōka. Estoy buscando mi camiseta gris de manga larga.
-Kyōka:Pero ya tienes una de manga corta.
-Yukio:Ya pero dicen que esta noche va a refrescar, y me gustaría llevar algo largo debajo de la sudadera.
-Kyōka:Entiendo, puedo ayudarte?
-Yukio:Claro, muchas gracias.

Yukio y Kyōka siguen buscando la camiseta por todas partes pero sin éxito.

-Yukio:Maldita sea, es una simple camiseta como se puede tardar tanto en encontrarla? *coge el movil y escribe un mensaje*.
-Kyōka:A quién le escribes?
-Yukio:Voy a mandar un mensaje por el grupo de la agencia para ver si alguien la ha visto.

Grupo ADA:

-Yukio:Chicos alguien ha visto mi camiseta gris de manga larga? Kyōka y yo llevamos como media hora buscándola pero no la encontramos.
-Kunikida:He estado ocupado todo el rato, ni siquiera me habría percatado si la tuviera, pero acabo de mirar y no esta en mi habitación.
-Junichiro:Tampoco esta en la nuestra.
-Haruno:El presidente y yo no la hemos visto en nuestra habitación.
-Ranpo:No he encontrado nada en la enorme montaña de dulces de mi habitación.
-Yukio:Y de que sirve si no la has buscado por toda tu habitación?
-Ranpo:Pues que la enorme montaña de dulces de mi habitación, es mi habitación.
-Yukio:Visto así.
-Dazai:Yo tampoco la encuentro Yukio.
-Kenji:Lo lamento mucho Yukio pero tampoco la encuentro, y no creo que se la haya comido mi vaca.
-Yosano:Yo y Atsushi hemos estado fuera todo el día, nosotros no sabemos nada.
-Yukio:Un momento, Ranpo tu no puedes usar tu Ultradeducción para encontrarla?
-Ranpo:Eh, a si es cierto. Ejem, Inōryoku: Chō Suiri 👓.
-Yukio:Y bien, dónde esta?
-Ranpo:Mira en el descampado de afuera.

-Yukio:En el descampado de afuera? *mira por la ventana y se encuentra a Tsumugi con su camiseta puesta sentada en el suelo* Tsumugi ven aquí dentro ya mismo!
-Tsumugi:*Se percata de los gritos de su hermano mayor y le saluda alegremente* Hola hermano!
-Yukio:*Abre la puerta de su cuarto* Tsumugi entra ya!
-Tsumugi:Voy *se levanta y entra rápidamente en el cuarto del mayor*.
-Yukio:*Cierra la puerta* Tusmugi por qué no me has avisado de que tenías mi camiseta? Llevo dos horas buscándola.
-Tsumugi:*Un poco avergonzada dice* Lo siento mucho, es que me gusta como te queda y quería probármela, y también me gusta, es muy cómoda.
-Yukio:*Suspira y le acaricia la cabeza* No pasa nada, pero podrías habérmelo dicho, ahora que lo se te comprare una a ti.
-Tsumugi:Enserio🤩?!
-Yukio:Si, pero necesito que te la quites, me la tengo que poner.
-Tsumugi:Vale *empieza a quitársela pero Yukio no le deja* hermano por que no me dejas quitármela?
-Yukio:Pero eso es por que pensaba que llevabas algo bajo la camiseta. Tsumugi, ve y cámbiate en tu habitación.
-Tsumugi:Vale *va a su habitación*.
-Yukio:*recibe un mensaje de Ranpo y lo abre*.
-Mensaje de Ranpo:Mi poder no es gratis, ya estas llendo a comprarme dulces.
-Yukio:Este hijo de su madre.
-Ranpo:*Gritando desde su habitación* Te he oído!
-Yukio:Ya voy pesado!

Yeeeeeepa antes de irme os dejo la imagen de Tsumugi con la camiseta de Yukio

Yeeeeeepa antes de irme os dejo la imagen de Tsumugi con la camiseta de Yukio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora si, que os vaya de maravilla. Adiós, espero veros a todos mañana!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora