Residencia 14:37 h; Cuarto de Yukio
-Yukio:*Viendo anime tumbado en su cama* Owari No Seraph......que obra de arte.
-Teléfono de Yukio:*Vibra por una llamada*.
-Yukio:Mmh? Quién será? *coge la llamada* Si?
-Fukuzawa:Yukio, soy yo. Has ido a recoger a Tsumugi del colegio?
-Yukio:💀. Si por supuesto, estoy de camino.
-Fukuzawa:Bien, nos vemos luego.
-Yukio:Hasta luego papá, te quiero *cuelga* mierdaaaa. *rápidamente se pone las zapatillas, sale al pasillo exterior y salta creando alas con su poder antes de tocar el suelo* Ya voy Tsumugi.Escuela Aoyama Gakuin (Gimnasio de Vóley femenino)
-Mirako:Vale chicas, ya es suficiente por hoy. A recoger.
-Todas:Si! *empiezan a recoger todos los materiales*.Con Yukio
-Yukio:*Volando por Shibuya* Un momento, voy a comprarle el almuerzo a Tsumugi, seguro que se pone muy contenta si le compro un trozo de su pastel favorito *desciende a la pastelería y entra*.
Escuela Aoyama
-Mirako:Muy bien chicas, ahora los estiramientos. En posición.
-Todas:Si! *se ponen en circulo*.
-Mirako:Y 1, 2, 3, 4...
-Todas:5, 6, 7, 8.Con Yukio
-Yukio:*Saliendo de la tienda con una bolsa* Gracias adiós! *sale corriendo*.
Escuela Aoyama
-Mirako:Buen trabajo a todas, ya podéis iros a casa. Y descansad bien porque mañana será igual de duro.
-Todas:Gracias! Igualmente! *hacen una reverencia para agradecer y despedirse*.
-Cap:Oye Tsumugi, te vas andando a casa?
-Tsumugi:No, me vendrá a recoger mi hermano.
-Cap:Esta bien, nos vemos mañana *sale del recinto*.
-Tsumugi:Adiós Himari!
-Yukio:*Corriendo a toda velocidad* Tsumugi!!!
-Tsumugi:Uh? Hermano?!
-Yukio:*Frena y abraza a la menor rápidamente* Qué tal estas?
-Tsumugi:Pues muy bien gracias.
-Yukio:Por qué no me abrazas? Qué haces que no abrazas a tu hermano?
-Tsumugi:Ya voy *le devuelve el abrazo*.
-Yukio:Así mejor *se hace a un lado* qué tal han ido las practicas?
-Tsumugi:Pues de marav...
-Mirako:Tsumugi, sigues aquí?
-Tsumugi:Entrenadora Mirako, no estaba apunto de irme, es que estaba hablando con mi hermano mayor.
-Mirako:Tu hermano mayor? *se gira a ver al contrario y se queda impactada*.
-Yukio:*Se pone de pie* Usted debe de ser la entrenadora de mi hermana pequeña, es un placer conocerla *le hace una reverencia* gracias por entrenarla, y perdone si causa algún problema o molestia.
-Tsumugi:Ah?! Oye que yo me porto super bien!
-Mirako:Eh, si eso es cierto. Tsumugi se porta muy bien.
-Yukio:Muchas gracias, por sus palabras.
-Tsumugi:Hermano, vámonos ya que tengo hambre.
-Yukio:Vale ya voy. Ha sido un placer conocerla señorita Mirako. Adiós *comienza a caminar con su hermana de la mano*.
-Tsumugi:Adiós entrenadora Mirako! *dice mientras camina con su hermano*.
-Mirako:A-adiós.
-Tsumugi:Hermano que es esa bolsa?
-Yukio:Adivina.
-Tsumugi:Hay no se, dímelo porfa.
-Yukio:Un trozo de tu pastel preferido.
-Tsumugi:Enserio?! Muchas gracias!
-Yukio:De nada. Pero ojo, es para después de comer.
-Tsumugi:Vaaale.Buenas a todos, la verdad hoy no tengo nada que decir así que solo dejare unas imágenes por aquí y si queréis ya diréis que os parecen:
Esta es la ropa de llevaba Yukio en este cap
Yukio bailando con Sigma
Yukio encendiendo su habilidad
(Ignorar las manchas oscuras en el ovalo vertical)Y el diseño definitivo de Yukio Super Rock Star!DIOOOOOOOS!!!!...Me acabo de correr.
Y eso es todo por hoy, ya os la sabéis, cartera y movil 🔪🔫. Na es coña, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.