Parte 92

0 0 0
                                    

Casa de Haruki 14:31 h

-Haruki:*Sale de su habitación con una notable sonrisa en su cara* Mamaaá, Papaaá. Sabeis que día es hoy? Es mi cumpleaños! *llega a la cocina y no hay nadie* Mmh? No están en casa? Espera hay una nota en la nevera * coje el papel y lo lee en voz baja*

Carta de los padres de Haruki

Buenos días cariño, hoy hemos tenido que salir pronto de casa y seguramente no volveremos hasta las 0:00 h pasadas. Así que te queremos decir: Feliz décimo sexto cumpleaños hijo, sabemos que es un poco triste que no estemos ahí pero te hemos comprado una tarta y un regalo, te queremos mucho.
Con amor:Mamá y Papá ❤️

-Haruki:*Suspira y deja la carta en el banco de la cocina* Valla por dios, esto si es una sorpresa.
Supongo que me pasare el día en el sofá, viendo anime *se tira al sofá*.

Suena el timbre de su casa

-Haruki:Joder me acabo de tumbar! *se levanta y abre la puerta principal* quien es?
-Yukio:*Le tira serpentinas* Feliz cumpleaños Haruki!
-Haruki:Y-Yukio.
-Yukio:Quién mas? Ah, casi lo olvido tengo un regalo para ti.
-Haruki:P-para mi? Por qué te has molestado?
-Yukio:No me molesta. Somos amigos por algo *abre la bolsa que tiene y saca una caja envuelta en papel de regalo* Toma, para ti.
-Haruki:Muchas gracias *sonríe* Qué es?
-Yukio:Abrelo y averígualo.
-Haruki:Lo abriré luego. Por favor pasa.
-Yukio:Me encantaría de verdad, pero lamentablemente no puedo, otro día será.
-Haruki:Puedo preguntar por qué?
-Yukio:Pues si te soy 100% honesto, estoy castigado.
-Haruki:Qué hiciste?
-Yukio:No voy a hablar de eso ahora.
-Haruki:Esta bien. Quieres al menos un trozo de tarta?
-Yukio:No gracias, no quiero incomodar, de verdad.
-Haruki:......
-Yukio:....De qué es la tarta?
-Haruki:De nata y fresas.
-Yukio:Mmmmmm vale pero solo un trozo!
-Haruki:Jajaja. Anda pasa.

1 hora después

-Haruki:Pues al final nos la hemos comido toda.
-Yukio:Lo siento mucho, es que estaba deliciosa.
-Haruki:Tranquilo, para algo la han comprado mis padres.
-Yukio:Por cierto y tus padres dónde están?
-Haruki:*Se desmotiva un poco* ellos estaban muy ocupados, así que han salido de casa hace un buen rato.
-Yukio:Ya veo, disculpa si he molestado con mi pregunta.
-Haruki:No, no, tranquilo, no pasa nada. Y ya que estamos haciendo preguntas. Tú no tenias cosas que hacer?
-Yukio:Hay es verdad! Me tengo que ir ya *se levanta del sofá* te pasaré la foto que nos hemos hecho por Whatssap, vale? Adiós! *sale de casa de Haruki rápidamente*.
-Haruki:...Jajajajaj, madre mía, este chaval es de lo que no hay. *Mira el regalo que le ha dado Yukio* bueno vamos a abrirlo *le quita el papel y se queda sin palabras* una figura nendoroid...de Vanitas.

Pasan las horas y Haruki ya esta durmiendo en su cama

-MH(Madre de Haruki):*Abre la puerta de casa* Ya estamos aquí.
-PH(Padre de Haruki):*Mira a la sala y ve el plato de la tarta vacío* Parece que le va gustado el pastel.
-MH:Debe de estar dormido, voy a darle un beso de buenas noches *se dirige hacía el cuarto del cumpleañero*.
-PH:Yo voy a recoger un poco esto *empieza a limpiar la sala*.

En el cuarto de Haruki

-MH:*entra silenciosamente al cuarto de su hijo y se acerca a él para susurrarle al oído* Buenas noches cariño *le besa la frente pero antes de irse ve que tiene en su mano su movil con una foto* Eh, quién es ese chico?

Qué pasa creíais que no me iba a acordar de que hoy es el cumpleaños de Haruki?...Pues teníais razón, me puse un recordatorio en el móvil, así que quiero ver un FELIZ CUMPLEAÑOS HARUKI en los comentarios. Y como no antes de irme os dejo la foto que se han hecho esos dos:

A mi me encanta ya me diréis vosotros que os parece y si hoy es el cumpleaños de alguien, o lo fue ayer, o lo será mañana pues ponérmelo en los comentarios para que os felicite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi me encanta ya me diréis vosotros que os parece y si hoy es el cumpleaños de alguien, o lo fue ayer, o lo será mañana pues ponérmelo en los comentarios para que os felicite. Y ahora si dicho todo...Hasta pronto!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora