3er día
-Beniko:*Entra en la sala de observación* Buenos días Terroris...😦.
-Yukio:*hace flexiones sin camisa en el suelo de su habitación* 27, 28, 29 y 30 *para y se sienta en la cama* anda si ya estas aquí.
-Beniko:...Eh? A si, estooo, buenos días maldito criminal, veo que te has levantado temprano.
-Yukio:Me desperté a las 7:00 am por la puta cara, y luego no pude seguir durmiendo así que decidí ejercitarme para matar el tiempo.
-Beniko:Con razón estas tan sudado.
-Yukio:Si, luego me daré una ducha.
-Beniko:Dátela ya.
-Yukio:Qué?
-Beniko:Que te duches ya, sino vas a apestar toda la puñetera habitación.
-Yukio:Y a ti que más te da, nos separa un cristal blindado y una pared hecha de metal anti habilidades, ni de puta coña va a pasar por ahí el olor.
-Beniko:*se acerca al botón de la descarga* que te duches ya.
-Yukio:Vale, vale, ya voy *se va al baño a darse una ducha*.20 min más tarde
-Yukio:*Entra en la habitación con el pelo húmedo* Ale ya esta.
-Beniko:Te has secado bien?
-Yukio:Claro, que te piensas que no se secarme el cuerpo?
-Beniko:Como sea. La verdad ya no se que hacer contigo.
-Yukio:Pues yo si *se sienta en la cama* donde esta?
-Beniko:El qué?
-Yukio:El qué no, quién.
-Beniko:Pues de quién hablas?
-Yukio:Sabes perfectamente de quién hablo, no te hagas la tonta.
-Beniko:*suspira* Ella esta aquí aún.
-Yukio:Nadie ha intentado adoptarla?
-Beniko:Al contrario, muchas familias han intentado llevársela, pero ella siempre se ha negado, nunca ha querido irse, y la verdad me preocupa que siga así.
-Yukio:Por qué lo dices?
-Beniko:Cuando cumpla 18 años será mayor de edad y tendrá que irse del orfanato, entonces dónde vivirá?, Tendrá que vivir en la calle como tu lo hiciste durante esos dos años.
-Yukio:Cierto, si me dejáis hablar con ella tal vez pueda hacerla entrar en razón...
-Beniko:Jajajsja. Tú, hablar con ella? No me hagas reír, no puedes hablar con ella.
-Yukio:Y por qué no? Yo se lo duró que es vivir en la calle, estuve así dos años, además, ella me conoce, confía en mi seguro que me escuchara.
-Beniko:No si yo no digo que no te escuche, digo que tu estancia aquí es secreta, ningún interno puede saber que te tenemos aquí escondido.
-Yukio:Y por qué si se puede saber?
-Beniko:Y yo que se, cosas del gobierno, la poli dice que alteraría el orden en el orfanato pero vamos yo eso no me lo creo.
-Yukio:A, vale. Tsumugi ha crecido mucho?
-Beniko:Muchísimo, en dos años ha crecido bastante, también ha dejado crecer un poco su pelo, y eso junto a su carácter le hace parecer una chica totalmente distinta, tal vez hasta ya te odie.
-Yukio:*se impacta por dichas palabras* Yo, yo solo, no quería que viniera conmigo.
-Beniko:Por qué? Preferiste dejarla aquí destrozada a llevártela.
-Yukio:No lo entiendes, escapar de aquí, y huir durante dos años seguidos de la policía mientras intentaba no morir de hambre fue demasiado difícil siendo uno solo, imagínate si le hubiera traído conmigo, habría sido el doble de complicado y no me cabe duda que unos de los dos acabaría muerto en el trayecto, y teniendo en cuenta lo delicada que era lo más seguro es que hubiera sido ella. Por eso no me la lleve y la deje aquí, por que sabría que vosotros cuidaríais mejor de ella, proporcionándole todo lo necesario, conmigo habría sufrido mucho.
-Beniko:Más de lo que sufrió cuando leyó aquella carta?
-Yukio:Mucho más que eso.
-Beniko:*Su alarma pita* Valla parece que ya es hora de irme, ha sido un placer volver a hablar contigo, maldito Terrorista *pulsa el botón eléctrico*.
-Yukio:*Vuelve a gritar de agonía* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGG!!! *vuelve a caer al suelo paralizado* Ts-Tsumugi, ayúdame *se desmaya*.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.