En el Sky Casino durante una misión
-Yukio:Vuelve aquí criminal!
-Criminal:No pienso hacerle caso a un niño de 15 años!
-Yukio:Pero serás...Inōryoku:Kamen no kokuhaku! *crea una lanza y se la tira al criminal*.
-Criminal:Mierda! *la esquiva por poco haciendo que la lanza destruya tres maquinas de ruletas* por que poco.
-Yukio:Mierda he fallado!
-Sigma:Noooooo mis maquinas de ruleta, mis preciadas maquinas han sido atravesadas!
-Criminal:*Corre hacia otra sala*.
-Yukio:*Le sigue*.
-Criminal:*empieza a disparar a Yukio*.
-Yukio:*Vuelca una mesa de Craps para cubrirse haciendo que toda la mesa se llene de agujeros*. Has fallado.
-Criminal:Tsk, me cago en... no me quedan cartuchos.
-Sigma:Noooooooo, mi preciada mesa de Crabs toda agujereada, tu eras mi favorita!
-Criminal:Este tipo es muy raro.
-Yukio:*rápidamente crea un bate y le azota en la cabeza dejándolo inconsciente*Fiuu por fin te he atrapado.
-Sigma:Tu!, has destruido casi todo mi casino, solo para atrapar a UN delincuente.
-Yukio:No me des las gracias.
-Sigma:Gracias?
-Yukio:De nada, ha sido un placer, nos vemos *empieza a irse mientras arrastra al criminal*.
-Sigma:De eso nada, tu no te vas de aquí hasta que me des el número de tu superior.
-Yukio:*empieza a correr con el criminal a cuestas y salta del casino* AHÍ TE QUEDAS!!!
-Sigma:HIJO DE PER...!!!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.