En las oficinas de la agencia 13:37 h
-Yukio:*Abrazando a Tsumugi con intenciones de protegerla* Noooo no puedes llevártela, es muy joven para tal cruel destino!
-Kunikida:De qué destino cruel estas hablando, solo se la lleva a una entrevista para ver si es apta de entrar en una escuela.
-Yukio:Por eso, el colegio es un lugar terrible!
-Tsumugi:Hermano no creo que sea tan malo.
-Kunikida:Ves? Hasta ella lo dice.
-Yukio:Tsumugi te encuentras bien, tienes fiebre *le pone una mano en la frente*.
-Tsumugi:*Se quita la mano de Yukio* No hermano estoy bien, papá ya me ha hablado mucho de ese tal colegio y no parece ser tan malo.
-Yukio:Presi ya vio lo que hizo, le ha metido ideas hippies en la cabeza, ay pobre de mi niña* la vuelve a abrazar*.
-Fukuzawa:...
-Tsumugi:Hermanoooo🙁.
-Yosano:Yukio para ya, apuesto a que ni siquiera sabes de que colegio están hablando.
-Yukio:No me hace falta saberlo, todos son iguales.
-Fukuzawa:*Suspira* Estamos hablando del instituto Aoyama Gakuin.
-Yukio:Mm?Aoyama Gakuin dices?
-Fukuzawa:Así es, lo conoces?
-Tsumugi:Eso hermano, lo conoces?
-Yukio:*Suelta del abrazo a Tsumugi, le quita el polvo de la ropa y le pone ambas manos en los hombros* Muy bien Tsumugi, escúchame atentamente, vas a ir a esa entrevista, vas a dejar a la persona que te entreviste con la boca abierta de lo bien que lo vas a hacer y con ello me vas a hacer sentir muy orgulloso, de acuerdo?
-Tsumugi:Si, ahora es mi turno de hacerte sentir orgulloso!
-Yukio:Muy bien así se habla.
-Fukuzawa:Tsumugi, tenemos que irnos o llegaremos tarde.
-Tsumugi:Voy *sale de la oficina con Fukuzawa* hasta luego!
-Kunikida:Vaya tengo que decir que me ha sorprendido ese cambio de actitud por tu parte Yukio.
-Yukio:Crecen tan rápido, estoy tan orgulloso de ella🥲.
-Kunikida:Ni siquiera la han aceptado aún!
-Dazai:A todo esto Yukio, por qué derrepente has decidido cambiar de opinión?
-Yukio:Bueno, la verdad es que...Flashback hace 1 semana y media
-Yukio:*En su cama hablando por chat con Yuko* Ahora que lo pienso no me dijo a que instituto asistía, se lo voy a preguntar *le manda el mensaje*.
-Yuko:Voy al instituto Aoyama Gakuin.
-Yukio:Al Aoyama Gakuin, pues no me suena en absoluto.Vuelta a la actualidad
-Yukio:Y pues eso es por lo que he cambiado de idea.
-Todos/Yukio:Será posible, como eres tan mamón?!
-Yukio:Hehehe😅.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.