Parte 75

1 1 0
                                    

Lavabo de la agencia 12:34

-Yukio:*Se hecha unas gotas de un líquido en la boca* Aghh que asco, aún sabe horrible
-Kyōka:Yukio qué estas haciendo?
-Yukio:Ah hola chicos, nada solo "rutina" por así decirlo.
-Tsumugi:Qué es ese bote de ahí? *dice señalando a un pequeño frasco situado sobre la pila del baño*.
-Yukio:Esto es...Veneno de cobra.
-Tsumugi:Veneno de cobra?
-Ranpo:Es el veneno de la serpiente venenosa más grande del mundo, con 3,7 m de longitud.
-Yukio:Así es.
-Kyōka:Y qué demonios haces bebiendo eso?
-Yukio:Es que yo, practico el mitridatismo.
-Ranpo/Kyōka/Tsumugi:Qué?!

15 min más tarde

-Yukio:*Trabajando en su escritorio*
-Ranpo:Y como se siente?
-Yukio:El qué?
-Ranpo:Ya sabes de lo que estoy hablando no te hagas el tonto.
-Yukio:Pues en el fondo se que es por un tema de seguridad así que...
-Ranpo:Entiendo.

3 min después

-Kyōka:Y como conseguiste ese frasco lleno de veneno?
-Yukio:Conozco a alguien que me lo pudo conseguir barato.
-Kyōka:De forma legal, cierto?
-Yukio:Claro que si. Con quién crees que hablas?
-Kyōka:Solo quería asegurarme.
-Yukio:Lo que tu digas.

2 min después

-Tsumugi:Y cómo sabe?
-Yukio:No creo que debas saberlo.
-Tsumugi:Pues te he visto trabajar, no veo porque no me lo puedes decir.
-Yukio:De acuerdo, sabe horrible, incluso peor que los polvos que se mezclan con agua a modo de medicina.
-Tsumugi:Entiendo, gracias por la información.
-Yukio:Espero que no vayas a hacer nada estupido.
-Tsumugi:Claro que no, no soy tonta!

Durante el resto de la jornada laboral siguieron haciéndole preguntas a Yukio hasta que llegaron a la residencia

-Tsumugi:Oye y alguna vez has visto una serpiente? Cual es la serpiente más venenosa del mundo? Y la más larga? Cuánto tiempo llevas haciendo eso...?
-Yukio:AAAAGGGHHH, ya vale! No, nunca he visto ninguna serpiente, la más venenosa es la mamba negra, la más grande es la pitón articulada y llevó alrededor de año y medio haciéndolo! Alguna otra pregunta?!
-Tsumugi:...Qué es el mitridatismo?
-Yukio:......ESTÁS DE COÑAAAAAAA???!!!

Que tal gente de Wattpad espero que hayáis disfrutado de este cap...ha sonado a outro de un video de Youtube, y pues os preguntareis por que he decidido darle esta trama al cap de hoy.

X:Pues tampoco es que me importe.

QUÉ TE CALLES! Bueno pues es simple, cuando tenía unos 7 años sin querer rompí un termómetro de mi casa y me cayo, no se como, un poco de mercurio en la boca y me cago en la puta esa mierda sabe peor que el queso azul. Y pues justamente esta tarde he recordado ese momento que casi me lleva a la muerte...Xd, na pero ya enserio aveces me pregunto como sigo vivo, acepto UN insulto por persona en los comentarios (ojito, solo uno) y pues eso es todo, que tengáis un buen Jueves!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora