Parte 64

1 1 0
                                    

-Yosano:*Sale de la enfermería y se dirige a la oficina* Yukio estas aquí?
-Yukio:*Trabajando con su ordenador* Si, aquí estoy, pasa algo?
-Yosano:Necesito tu ayuda con una interrogación, estas disponible?
-Yukio:Si claro *se levanta de su asiento y acompaña a Yosano a la enfermería*.
-Tsumugi:Hermano a dónde vas?
-Yukio:Hola Tsumugi, tengo que ayudar a la señorita Yosano con un trabajo, tu ve a mi escritorio y espérame ahí, tardare unos 10 min como mucho.
-Tsumugi:Puedo jugar con tu ordenador?
-Yukio:Vale, pero no me cierres ninguna pestaña.
-Tsumugi:YAY, gracias hermano! *sale corriendo a la mesa de Yukio*.
-Yosano:Eres un gran hermano.
-Yukio:Gracias.
-Yosano:Bueno ya vasta de sentimentalismos, hora de romper huesos.
-Yukio:Cuando quieras.
-Yosano/Yukio:*Entran en la enfermería y cierran la puerta con llave*.

En la oficina

-Tsumugi:Kyōka, Ranpo!
-Kyōka:Qué pasa Tsumugi?
-Ranpo:*Comiendo dulces* Hola Tsumugi!
-Tsumugi:Yukio ha dicho que podemos jugar con su ordenador mientras él ayuda a la señorita Yosano. Os apetece?
-Kyōka:Si, vale.
-Ranpo:Si, qué bien, vamos! *se levanta del sofá y va a la mesa de Yukio*.
-Tsumugi:*Se sienta* a que queréis jugar?
-Kyōka:*Toma asiento* Que tal a fireboy y watergirl?
-Ranpo:No, ese juego es muy aburrido. Mejor juguemos a Stumble Guys.
-Kyōka:Desde cuando te gusta Stumble Guys?
-Ranpo:Me hace gracia ver a mini personitas disfrazadas corriendo, tropezándose, cayéndose...
-Kyōka:A
-Tsumugi:XD, esperad ya se a que podemos jugar! *teclea el nombre del juego* que os parece?
-Kyōka/Ranpo:...Hagámoslo😆!!!

12 min más tarde

-Yukio:*Sale de la enfermería* por fin he acabado, voy a ver que estará haciendo Tsumugi *cuando llega a la oficina se encuentra a Ranpo, Kyōka y Tsumugi asustados y tapados con una manta en la pared de detrás de la mesa de Yukio* Eeeeeeehhhhh, puedo preguntar qué ha pasado?
-Ranpo:Todo ha sido culpa del zorro!
-Tsumugi:Y del conejo!
-Ranpo:Y del zorro!
-Kyōka:Y también del oso!
-Ranpo:Pero sobretodo del zorro!
-Yukio:De que animales estáis hablando😑?
-Dazai:*le toca el hombro a Yukio y le enseña el ordenador* Creo que se refieren a esto.
-Yukio:Mh? *mira el ordenador* pero que hacíais jugando a Five Nights at Freddy!?
-Ranpo:*Salta sobre Yukio abrazándolo* Yukio ayúdame ese zorro me da miedo!
-Tsumugi/Kyōka:*Abrazan a Yukio por las piernas* Salvanos hermano mayor, Ranpo no sirve para nada!!!
-Ranpo:Oye eso no es verdad!
-Yukio:*Se pone la mano en la frente* Ay Dios mio.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora