4to día
-Beniko:*Entra a la sala* Buenos días *ve que en el cuarto donde estaba Yukio hay una agujero enorme en el suelo y Yukio no aparece* Mierda *habla por un walkie-talkie* a todos los guardias de seguridad, alerta 27, repito alerta 27!
Dentro del hoyo
-Yukio:Quién demonios eres tu?! *se pone en posición de ataque*.
-???:...
-Yukio:Responde!
-???:Menos mal que esta bien *se quita la máscara* Yukio.
-Yukio:*Abre los ojos impactado* Ranpo!
-Ranpo:Perdona la tardanza, he tenido que ir a por refuerzos, lo más difícil ha sido colarse aquí.
-Yukio:Refuerzos?
-???:Como si no se haría ese agujero en el techo?
-Yukio:*Se da la vuelta* Kyōka!
-Kyōka:Hola Yukio, como estás?
-???:Yo también estoy aquí.
-Yukio:*Mira a su derecha* Yosano!
-Yosano:La que calza y baila.
-Kyōka:Inōryoku:Yasha Shirayuki *Yasha Shirayuki le corta el collar a Yukio* Misión cumplida, vámonos rápido.
-Yukio:Esperad.
-Ranpo/Yosano/Kyōka:???
-Yukio:Tengo que hacer algo importante antes *sube al hoyo del techo*.
-Ranpo:Pero la furgoneta esta fuera esperándonos!
-Yukio:Decidle al conductor que aparque en la entrada Norte!
-Ranpo:Espera Yukio, toma *le lanza un walkie-talkie*
-Yukio:*Lo atrapa* gracias Ranpo!
-Kyōka:Qué hacemos ahora?
-Ranpo:Lo que el diga, qué otra cosa iba a ser?Con Yukio:
-Yukio:*Sube al cuarto donde estaba*.
-Beniko:Ahí esta, atrapadlo!
-Policía1:*Apuntándole con un arma* Criminal Terrorista Yukio Mishima, las manos donde podamos verlas, ahora!
-Yukio:*Levanta las manos*.
-Policía2:*Saca unas esposas y se acerca a Yukio*.
-Yukio:Inōryoku:...
-Policía1/2/3/4/Beniko:Mierda se ha quitado el collar😨.
-Yukio:...Kamen no kokuhaku *crea una guadaña y rápidamente mata a todos los presentes en la habitación y sale corriendo* Ya voy Tsumugi, tu hermano mayor esta cerca.Con los miembros de la ADA:
-Yosano:Cuanto le queda, no entiende que tenemos prisas?
-Kyōka:Dijo que tenía algo importante que hacer, pero a saber lo que es.
-Ranpo:Ya puede ser importante.
-Walkie-Talkie de Ranpo:Ranpo, me oyes Ranpo?
-Ranpo:*Agarra su Walkie-Talkie* Alto y claro Yukio, qué pasa?
-Yukio:*A través del Walkie* Necesito tu ayuda urgente
-Ranpo:Qué pasa, te han atrapado?
-Yukio:No, necesito que me ayudeis a encontrar a alguien
-Ranpo:A quién?
-Yukio:Es una chica de pelo blanco y ojos verdes, por favor entrad al edificio y ayudadme a buscarla.
-Yosano:Pero quién es?
-Yukio:Es mi hermana pequeña, Tsumugi.
-Kyōka:Hermana pequeña?
-Yukio:Ahora no hay tiempo, os responderé a vuestras preguntas luego, pero por favor ayudadme.
-Ranpo:Esta bien Yukio, vamos para allá *guarda el walkie* Chicas tenemos trabajo, vamos a ello.
-Yukio:*Patea una puerta hasta abrirla* Mierda aquí no esta *corre a por otra puerta*.Después de 40 min de búsqueda
-Ranpo:*Por el walkie dice* Yukio no la encontramos , hemos buscado por todo el centro y no hay rastro, esta seguro de que no la adoptaron?
-Yukio:Es imposible, tiene que estar aquí, buscar 15 min más por favor.
-Kyōka:*Quita bruscamente el Walkie de la mano de Ranpo* Escucha Yukio, no la encontramos y tenemos mucha prisa, a lo mejor ha muerto!
-Yukio:...
-Kyōka:Yu-Yukio, sigues ahí?
-Yukio:Muerto.
-Kyōka:Si eso es lo que he dicho.
-Yukio:No, muerto, ya lo tengo, muchas gracias Kyōka eres una genia *cuela el walkie y sale corriendo*.
-Kyōka:Yukio? Yukio!
-Ranpo:Es inútil ha colgado la señal.
-Yosano:Pero qué habrá querido decir con eso ultimo?
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.