Agencia de detectives 12:22 am
-Yukio:*Llama a la puerta de la oficina de Fukuzawa y abre* Me buscaba presidente?
-Fukuzawa:Si, toma asiento por favor.
-Yukio:*Se sienta frente al más mayor* Qué pasa?
-Fukuzawa:Recuerdas la misión que tuvimos contra aquel sujeto desconocido hace unos días?
-Yukio:El tio ese que podía crear un territorio y matar a una de tres personas?
-Fukuzawa:Exactamente, el mismo.
-Yukio:Si, me acuerdo. Qué pasa con él?
-Fukuzawa:No es con él, es contigo.
-Yukio:*Agacha la cabeza* Lo siento, de antemano, no se que habré hecho mal, pero lo lamento.
-Fukuzawa:...La cabeza en alto, Yukio.
-Yukio:*Alza la cabeza por la orden de su padre*.
-Fukuzawa:No hiciste nada malo, al contrario, salvaste a tus hermanos y a muchos otros civiles.
-Yukio:Papá.
-Fukuzawa:Por eso creo que mereces que te de algo *se levanta de su escritorio y se acerca a un cajón de un armario*.
-Yukio:Y qué es?
-Fukuzawa:Ten paciencia *saca un objeto alargado envuelto en tela y se acerca a Yukio* aquí esta.
-Yukio:*Lo recibe con ambas manos abiertas* Es otra espada.
-Fukuzawa:Así es. Pero no es una espada normal y corriente.
-Yukio:Eh? Qué quieres decir?
-Fukuzawa:Abrela y lo averiguaras.
-Yukio:V-vale *le quita la tela y la desenvaina suavemente quedando impactado* Esta es... Esta es...
-Fukuzawa:Correcto, la legendaria espada amenogozen.
-Yukio:No. No pueda aceptarla *la vuelve a envainar* aún no estoy preparado para el enorme cargo que supone poseerla, me niego *se la entrega de vuelta a su padre*.
-Fukuzawa:*La rechaza* Yukio, créeme cuando te digo que no hay persona más digna y preparada que tú en este mundo para empuñar dicha espada. Tu rendimiento en mis clases de esgrima se ha visto incrementado y tu bondadoso corazón al momento de salvar vidas humanas es lo que te convierte en el mejor candidato para esta espada.
-Yukio:Papá. De acuerdo, si tanto insistes la guardare yo, con alma y corazón como me enseñaste. Y por supuesto me asegurare de darle una buena limpieza.
-Fukuzawa:No esperaba menos de ti.
-Yukio:*Abraza al peliblanco* Muchas gracias, papá.
-Fukuzawa:*Le devuelve el abrazo* Confío en ti, hijo.
-Yukio:Además eso de poder cortar el tiempo y espacio debe ser increíble.
-Fukuzawa:No es tan fácil, Fukuchi lo hacía tan fluidamente porque la controlaba al 100%, además su habilidad le sacaba más potencial aún.
-Yukio:Ah entiendo.
-Fukuzawa:*Acaricia la cabeza del menor* Pero tú también lo lograrás, con tiempo y esfuerzo claro. Por eso, he decidido que tus clases de esgrima van a subir de nivel.
-Yukio:Vale! *dice con determinación y entusiasmo*....Hola, si ya se que vais a decirme:
X:oye tu no nos ibas a enseñar este cap hace 2 caps anteriores?!
Yo también os quiero, y bueno como dice el dicho: "Mejor hacerse la paja con ColgateQUE?!...
"Mejor tarde que nunca" y además podría haber sido peor. Bueno espero que hayáis disfrutado el cap YEEEEEEEEE no te vallas que no he acabado. Estoy pensando en hacer un Preguntas y Respuestas, así que si tenéis alguna duda sobre mi, mi historia o lo que sea ponedme la en los comentarios. Ahora si, adiós y hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.