Parte 91

1 0 0
                                    

Universo BEAST

-Yukio:*Caminando por los pasillos de la mafia*
-Chuuya:*Caminando de frente hacía él* Hiciste un buen trabajo.
-Yukio:*Se detiene* Disculpa?
-Chuuya:Si, lo hiciste bien. Salvaste a tu amigo y mataste a esos cerdos en poco tiempo, nada mal.
-Yukio:Noto un ligerísimo aire de superioridad, crees que lo podrías haber hecho más rápido?
-Chuuya:Naturalmente, la gravedad acaba con quien sea en segundos.
-Yukio:Cada palabra es una razón más por la que mi poder es superior.
-Chuuya:....*Sonríe* te escucho lo.
-Yukio:Es cierto que la gravedad es un poder letal, pero causa muchos daños materiales por los alrededores, no es apto para una misión de sutileza como la que realice. Sin embargo, las sombras son mucho más veloces, insonoras, antes de que se den cuenta ya les he rebanado la vena yugular.
-Chuuya:Creo que estas olvidando quien es el superior aquí.
-Yukio:Estamos comparando a nuestras habilidades, no a nosotros mismos.
-Chuuya:Aún así me estas faltando al respeto.
-Yukio:Tú me dijiste que hablara, pues ya he hablado. Y si eres mi superior es porque todavía no te he matado.
-Chuuya:Discúlpame, insinúas que puedes derrotarme?
-Yukio:Derrotar y matar tienen significados parecidos, la única diferencia es si te entrometes o no en mi camino.
-Chuuya:*Se abalanza sobre él usando la gravedad para volverse más ligero*.
-Yukio:*Con su poder crea una espada para contrarrestar al pelirrojo*.

Ambos poderes son anulados antes de hacer contacto

-Yukio/Chuuya:*Retroceden*.
-Dazai:Bueno, ya os habéis calmado?
-Chuuya:Si, jefe.
-Yukio:Si, señor.
-Dazai:Bien. Vámonos Chuuya, tenemos asuntos pendientes.
-Chuuya:Tch, ya voy *se va junto al castaño*.
-Yukio:(Nakahara Chuuya, si ni siquiera eres capaz de matar a un adolescente de 16 años, no mereces ser apodado el manipulador de la gravedad) *su hombro es tocado por una mano por detrás de este así que gira su cabeza para averiguar de quién se trata*.
-Hirotsu:*Con su mano en el hombro del menor* Yukio, nos vamos.
-Yukio:...Vale *comienza a caminar junto al adulto*.
-Yumeno:Qué hacías con el señor Nakahara hermanito?
-Yukio:Nada, solo estábamos manteniendo una madura conversación.
-Hirotsu:Madura y conversación son dos palabras con las que ni el más idiota definiría esa situación.
-Yukio:Callate e invítanos a un helado.
-Yumeno:Si, helado! Yo lo quiero de fresa!
-Yukio:Y yo de galleta.
-Hirotsu:Solo porque a mi también me apetece un helado. Pero algún día me dejareis sin dinero entre los dos.

Llevo dos días sin publicar y quiero deciros que me importa un comino, pero para que no os quejéis os traigo una imagen para la colección

Cuando le dije a la IA que tenía una cicatriz en el ojo me parece que se lo tomo muy enserio, pero que más da, lo importante es que retracto bien los demás detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando le dije a la IA que tenía una cicatriz en el ojo me parece que se lo tomo muy enserio, pero que más da, lo importante es que retracto bien los demás detalles....Y eso es todo por hoy, adiós.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora