Parte 67

2 1 0
                                    

-Yukio:*Haciendo trabajo en la oficina* A lo mejor no debí pedirle al presidente ir a una convención del manga a cambio de horas extra, ya son las 21:34. Me quiero morir.

Suena el teléfono de la mesa de Yukio

-Yukio:*Atiende la llamada* Agencia de Detectives Armados, en que puedo ayudarle?
-???:Si bueno, quiero denunciar un robo.
-Yukio:Cuénteme señor, que le han robado?
-???:Un kilo de Obo!
-Yukio:Qué es obo?
-???:ESTAAAAJAJAJAJA!!!
-Yukio:Hay Ranpo eres tu?!
-Ranpo:Pringado! *cuelga la llamada*.
-Yukio:Que hijo de su madre *deja el teléfono y sigue trabajando*.

Suena el teléfono de la mesa de Yukio

-Yukio:*Atiende la llamada* Agencia de Detectives Armados, en que puedo ayudarle?
-???:Si me han robado el coche!
-Yukio:De acuerdo señorita no se preocupe, necesito que me diga la marca del coche y la matrícula.
-???:La matrícula es Baka 32-57.
-Yukio:*Lo apunta* Aja, y la marca?
-???:Es un saco de última generación.
-Yukio:Un saco, qué es un saco?
-???:ESTAAAAAAAJAJAJAAJAJAJ!!!
-Yukio:Kyōka?!
-Kyōka:Ahí te quedas! *cuelga el teléfono*.
-Yukio:Mierda! *deja agresivamente el teléfono* los voy a matar!

Suena el teléfono de la mesa de Yukio

-Yukio:*Atiende la llamada*Y ahora que coño pasa?
-Tsumugi:Hermano, tu serpiente me ha atacado, me ha mordido y se ha escapado por la ventana, perdóname.
-Yukio:Tsumugi, no tranquila, no pasa nada, la encontraremos, pero dime si estas bien.
-Tsumugi:Si, estoy bien, solo necesito mi chupo y se me pasara.
-Yukio:Qué chupo?
-Tsumugi:ESTAAAAAAAJAJAJAJAJAAJ!!!
-Yukio:Me cago en todo! *cuelga con fuerza el teléfono* Dios dame paciencia!

Suena el teléfono de la mesa de Yukio...Por 4ta vez

-Yukio:*Atiende la llamada rápidamente* Qué ostias queréis ahora panda de mongolos?!
-Fukuzawa:Yukio más te vale estar acabando el trabajo del caso del memeto.
-Yukio:A si señor presidente, solo me falta terminar unas cosas y...Un momento que memeto?
-Ranpo/Tsumugi/Kyōka:ESTAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA!!!
-Yukio:*Sin expresiones en su cara deja el teléfono suavemente en la mesa colgando la llamada*.
-Ranpo:Eso ha sido increíble🤣!
-Kyōka:Lo se😂!
-Tsumugi:Me he reído mucho😂!

De repente se abre la puerta de la habitación y se ve a Yukio sin expresiones faciales sujetando una guadaña

-Ranpo:Este Yukio, podemos explicártelo.
-Yukio:Explicárselo a lagua.
-Tsumugi:Lagua?
-Yukio:La guadaña! *se dirige furiosamente hacía los 3*.
-Ranpo/Kyōka/Tsumugi:*Abrazados en una esquina aterrados* AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Yeeeee que tal estáis? Una vez más espero que bien y también espero que hayáis disfrutado del cap diario, pero antes de que os vayáis tengo algo muy importante que deciros, y es que esta mañana he recibido una notificación de Wattpad que decía que un/a usuario/a de esta aplicación ha votado por las partes de mi historia 2, 4 y 5. Y esa persona no es nada más ni nada menos queeeeeee...

... rumia128 !!! Muchísimas gracias por tu apoyo espero que sigas disfrutando de esta historia y ya dicho esto os deseo a todos un gran día/tarde/noche. Hasta mañana!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora