Parte 43

1 1 0
                                    

                        En el universo Beast
-Enemigo1:Al fin te tenemos Derek Landy, "El esqueleto andante".
-Derek:Esto no se va a quedar así, la Port Mafia mandara a alguien a por mi.
-Enemigo1:Enserio? Que miedo tengo.
-Enemigo2:Eeeee, señor, no es por faltarle al respeto, pero creo que tal vez debería tener miedo.
-Enemigo1:Y eso por que?
-Enemigo2:Pues, le suena de algo el alias "El manipulador de las sombras".
-Enemigo1:*Se asusta* No es posible, lo han mandado a el?!
-Derek:Ja!
-Enemigo2:Así es señor, y no solo eso, ya esta dentro del edificio.
-Enemigo1:Como?! Cuanto le falta para llegar?!
-Enemigo2:No lo sabemos señor, todas las cámaras de seguridad están destruidas.
-Enemigo1:Vale retirada, coger lo importante, nos vamos en el helicóptero de arri...
-Yukio:*Rompe la puerta en pedazos* aaaaaaaaa, que aburrido, es la peor misión de rescate que he realizado en mi vida.
-Derek:Has tardado más de lo normal Yukio.
-Yukio:Quería ver si valía la pena no matar a los guardias, pero fue en vano, nadie tenía conocimientos avanzados del combate cuerpo a cuerpo.
-Derek:Ya veo *rompe las cadenas que lo ataban* bueno que vamos a hacer con ellos?
-Yukio:No valen la pena, mátalos rápido.
-Derek:Me vas a dejar toda la diversión a mi?
-Yukio:*Camina por donde vino* si hubiera diversión de verdad me encargaría yo.
-Derek:Cierto *se cruje los nudillos* bueno, yo me encargare de vosotros dos.

Coomooooooo? Así es gente, en el universo de Beast Derek también es de la Port Mafia, y junto a Yukio son el duo más fuerte de la organización (aparte de Chuuya y Dazai)

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora