Parte 38

2 1 0
                                    

En el barrio de Shibuya 12 am
-Yukio:*Escuchando musica con auriculares mientras camina por la calle prácticamente vacía* U are my special, bua que temazo.
-???:*Corre mientras respira agitadamente*.
-Yukio:Imawa no kiwakiwa de odorimashou...🎶.
-???:*Sigue corriendo velozmente mientras jadea*.
-Yukio:...Tokyo zensen kyou no miyako...🎶.
-???:*Continua corriendo desesperadamente*.
-Yukio:...Oujou giwa no kiwakiwa de agakimashou...🎶 *dobla una esquina*.
-???:*Dobla una esquina*.
Ambos chocan y caen al suelo
-Yukio:Que demonios?! *para la musica* pero mira por donde anda...
-???:Hay dios mio cuanto lo siento, estas bien? *se acerca a Yukio*.
-Yukio:Eh?, A si, si estoy bien, no te preocupes.
-???:Lo siento mucho, no veía por donde iba y por patosa me he chocado contigo.
-Yukio:Esta bien, no pasa nada la culpa también es mía por no prestar atención, como llevaba los auriculares puestos no te he escuchado.
-???:*Se levanta y ofrece una mano a Yukio*.
-Yukio:Gracias *se levanta, me llamo Yukio Mishima, y tu quien eres?
-Yoko:Mi nombre es Yoko Sugiyama, es un placer concerté Yukio.
-Yukio:Igualmente, puedo preguntar por que corrías?
-Yoko:Qué?, Hay es verdad se me había olvidado que llego super tarde al instituto! *sale corriendo* adiós Yukio, ha sido un placer conocerte!
-Yukio:Adiós, Yoko Sugiyama *se pone una mano en el pecho* por que el corazón me va tan rápido?

Yeeeeeeeepaaaaaa que tal estáis? Espero que bien, bueno parece que el joven y frío Yukio esta cayendo ante los efectos del amor a primera vista, ir preparándoos por que se avecina tormenta amorosa entre estos dos y con ello varios capítulos, y como se que lo estáis deseando os voy a dar el privilegio de ver a esa tal Yuko, antes de nada debo decir que la imagen esta hecha por la misma IA que hizo las otras fotos de Yukio por dos razones:
-1.Me daba pereza ponerme a dibujar.
-2.La IA sabe como hacer dibujos mejores que los míos.
-3.Porque me salía de la torre gemela de en medio.

Yukio tienes suerte de que su pelo sea morado natural y no tintado (chiste en referencia al feminismo) bueno pues aquí lo dejo, os deseo a todos un buen día, tarde o noche, hasta la vista y no os preocupéis que en el próximo capitulo os hablare má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukio tienes suerte de que su pelo sea morado natural y no tintado (chiste en referencia al feminismo) bueno pues aquí lo dejo, os deseo a todos un buen día, tarde o noche, hasta la vista y no os preocupéis que en el próximo capitulo os hablare más a detalle de ella.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora