Holaaaaaa, como ya sabéis hice una parte avisando que haría un nuevo personaje completamente original (literalmente he buscado y no he encontrado ningún fanart) de una saga que hace un tiempo me gustaba y llegue a comprar algunos libros (que por cierto aun no he leído, no todos) y este ha sido el resultado, Obviamente este solo es un "boceto", tal vez algún día me de por hacerle un cambio o mejora, pero por el momento yo estoy bastante contento con lo que me ha quedado, pero bueno sin más dilación, os presento a.....
.....Derek Landy!!!, He usado el diseño de Tetchō Suehiro, y la verdad yo no he decidido que sea un miembro de The Hunting Dogs, sino que lo ha decidido una ruleta completamente aleatoria, pero bueno entrando al tema de la habilidad, su habilidad es Detective esqueleto, es una habilidad que le permite hacer desaparecer sus órganos dejando solo sus huesos a la vista, que viéndolo bien es una habilidad más para la distracción que para el combate ya que expone su punto débil por así decirlo.
Obviamente seguiré haciendo dibujos de este personaje y lo incluiré en las partes de esta historia igual que estoy haciendo con Yukio, aunque Yukio siempre va a ser mi Oc favorito, Derek solo es un personaje de relleno.
En fin espero que os haya gustado este fanart, si estudiáis arte o alguna carrera podéis darme algún consejo para mejorar, estoy abierto a criticas (solo constructivas). Y que tengáis un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.