09

38 20 1
                                    

Se acercó y sin titubear, abrió la, sería crítico para él si lo hiciera. Le gustaba pensar y analizar mucho pero jamás sabría quien se encontraba detrás de la puerta si jamás fuera abierto sin pensar.

—Hola.

El chico que tenía la cabeza gacha la subió y examinó a Hyunjin.

Porsupuesto, el muchacho se quedó sin aliento al ver a Hyunjin.

«¿Lo he visto antes?»

Sintió un golpe al corazón con su figura alta y elegante , y un calor subir desde su cuello a sus mejillas al ver el oscuro azul de sus ojos.

No, no podía haberlo visto antes, Hyunjin nunca había salido de Altanasia.

—Hola.

Respondió Hyunjin sonriendo ampliamente, pues no conocía a muchas personas uno que otro caballero , sus padres y Christopher. Así que tampoco tenía habilidades "sociales" por así decirlo.

Se quedaron viendo a los ojos por unos segundos, ambos con sensaciones diferentes. Hyunjin sentía que podía cometer un error y no quería hablar mientras que aquel chico detrás de la puerta tenía todo un monólogo pero nada salía de su boca extrañamente.

El viento movía el cabello largo del heredero y varios mechones del de mejillas regordetas, se oía aquel viento susurrar palabras suaves contra sus pieles.

El crujir de las hojas también era presente.

—Mucho gusto—sonrio—. Soy Han Jisung, he venido a ver a Christopher..

Hyunjin lo miro por un momento.

—Oh..este..mucho gusto también, soy Hyunjin. Christopher está ocupado, pero en lo que se desocupe le hablaré de usted..

—Oh, no hace falta. No quiero molestar—aclaro su garganta y hablo nuevamente—. Hyunjin no te había visto por aquí antes, ¿Eres uno de los compañeros de Christopher?

Hyunjin solamente lo miro y mantuvo una sonrisa mientras respondió.

—No, no soy uno de sus compañeros...

Han lo miro y frunció el seño.

—Oh, pensé que si. El solo había traído a sus compañeros a la isla.

—¿Nunca ha traído a sus prisioneros?—pregunto ladeando su rostro.

—P.. prisioneros? No creo que...

Hyunjin lo interrumpio.

—Entonces soy el primero..

Dijo mientras apartaba la mirada de Jisung y veía a él mar..

«Es una rara forma de llamar a alguien, prisionero..a qué se refiere?», pregunto para si mismo Han, entre tanto veía en la misma dirección a la que estaba observando Hyunjin.

—El océano es muy bonito... Quiero ver la luna reflejada en el...

Han al oír esto sonrió un poco.

—Si, es hermoso..yo conozco un lugar en el que se ve muy bien. Lo descubrí hace poco...

Hyunjin lo miro con un brillo espectante en los ojos...

—¿Enserio? ¿Dónde es?

—Uhm, un poco lejos del muelle. Pero vale la pena..

Han al ver la emoción en el rostro de Hyunjin se rascó la nuca y hablo con una sonrisa. Aquellos orbes llenos de Anhelo en Hyunjin lo hizo invitarlo.

—Si quieres mañana puedo pasar por aquí a buscarte y podemos verla juntos...

Hyunjin sonrió ampliamente...

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora