« CHRISTOPHER »
Cabello de un color negro azabache.
Piel pálida de porcelana.
Los mismos labios.
«¿Realmente era él?»...
En todo el camino hasta el barco me lo estaba preguntando, no entendía si realmente lo ví o fue una simple ilusión. Pero en todo caso, lo ví y él no parecía tener ceguera.
Pude notar realmente, que en sus pupilas era real, y realmente me estaba viendo..
Ya esto no lo entiendo, quizás está actuando que está ciego.
Oh...
«¡Mierda! No entiendo nada, no entiendo nada desde hace mucho»...
Era de noche, ya nos encontrabamos todos en el barco de regreso.
Apenas, hace una hora había amarrado a Hyunjin a una parte del barco fuertemente, si realmente está ciego, no se podrá desatar.
Debería de estar feliz y no estar estresado. Después de 4 años encontré a Altanasia, y tengo a el mayor tesoro conmigo..pronto toda esta mierda terminará.
A pesar de todo no podía conciliar el sueño. Mayormente cuando no puedo hacerlo salgo a fuera a mirar el mar...
Me senté sobre la cama y me puse nuevamente mis botas y salí al exterior de mi recamara.
Me estire un poco y camine hasta el borde y me senté a ver a el oceano..
—¿Cómo sé verá la luna reflejada en tanta agua?—sonrío para si mismo—Waaa ¡Debe ser increíble!
«¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Hablaba solo también? Qué le habrá sucedido para terminar en ese estado»...
Voltee a verlo confundido y extrañado por su pregunta al aire.
«¿Si es el príncipe por qué no había visto el mar? Algo tan básico».
«Y si antes estaba ciego...¿cómo es qué se pregunta ésto ahora?»
Tengo muchas dudas acerca de él, pero no puede interesarme mucho.
Sacando fuera de tema todos mis pensamientos, él tenía razón.
Voltee de nuevo, mi mirada a la luna reflejada en el mar. Realmente se veía bonita...
—Si se ve increíble—susurre en un tono bajo.
—¿Uhm? ¿Hay alguien ahí?—preguntó con aquel tono suave, ¿Podría ser así siempre?
No me moleste en responder.
—Hyunjin, ya estás oyendo voces—dijo regañandose a sí mismo—Oh..dios no...
—Me voy a volver loco si sigo en este estado, no debería hablar solo..
—¡Pero como no voy a hablar solo si no tengo con quien hablar!
Yo solo quería ver la luna en el mar...
—No sé porque me quejo, siempre he hablado solo. Siempre estoy solo...
—¿La soledad se siente igual a la tristeza?
En silencio...
—Es normal sentir soledad.
Cómo siempre...
—¿Qué es la soledad?
—¿En toda esa agua habrán peces Koi?
Pero él...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠.
Hayran KurguLos rumores y cuentos del mundo susurran que lo único que se sabe de Hwang Hyunjin, aparte de su nombre, es que es un príncipe de alto prestigio de una tierra lejana y hermosa. Sin embargo, en sus 23 años, nunca logró poseer magia, un secreto guarda...