Bienvenidos a un mundo de hechizos y maravillas
Estimados lectores,
En las páginas que siguen, encontrarán un universo donde la magia fluye como un río de estrellas y los secretos ancestrales se esconden en los pliegues del tiempo. Aquí, los conjuros se entrelazan con la ciencia, y los corazones laten al ritmo de las constelaciones.
Advertencia:
Este fanfiction contiene elementos mágicos, escenas intensas y momentos de pasión. Los personajes se enfrentarán a desafíos sobrenaturales, maldiciones ancestrales y deseos prohibidos. La línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, y los sentimientos arden como fuegos fatuos en la noche.
Contenido 18+:
Algunas escenas pueden ser explícitas y sensuales, con sangre. Si eres menor de edad o te sientes incómodo con este tipo de contenido, te invitamos a cerrar este libro y buscar aventuras en otro rincón del multiverso.
Romanticismo y Realismo:
Aunque el amor florece en los corazones de nuestros protagonistas, recordemos que la vida real es compleja y a veces dolorosa. No romantizaremos situaciones tóxicas ni relaciones dañinas ¿Verdad? La verdadera magia reside en la autenticidad y el crecimiento personal.
És también de mi agrado informarles que este fanfiction esta hecho en base a mi agrado y gusto, busque mucho tiempo uno parecido y como desdichosamente no logre hallarlo, creé este por si alguien más con gustos similares desea leerlo.
Así que, queridos lectores, adentrémonos juntos en esta odisea. Descubramos los secretos del antiguo gremio de hechiceros, sigamos los pasos del espadachín errante y desafiemos al destino en busca de la paz.
Recuerden, la magia puede hacer cosas maravillosas...
Y también cosas horribles.
Que las estrellas guíen nuestro camino...
Con cariño...
𝐿𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎...
---
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠.
FanficLos rumores y cuentos del mundo susurran que lo único que se sabe de Hwang Hyunjin, aparte de su nombre, es que es un príncipe de alto prestigio de una tierra lejana y hermosa. Sin embargo, en sus 23 años, nunca logró poseer magia, un secreto guarda...