05

52 25 0
                                    

Era mediados de la tarde, y todos los tripulantes se encontraban en cubierta.

—Me gustaría que me sueltes— exclamó Hyunjin con voz firme—. No puedo ver, pero estoy seguro de que las manos que me están llevando están sucias... están asquerosas, y no tolero la tierra sobre mis brazos.

Lo estaban trasladando a otro lugar, ya que allí quedaría una carga, y Christopher no quería que Hyunjin permaneciera allí. Si la marea subía de repente, podría caer al mar aún más rápido.

Varios tripulantes hacían chistes: "Es muy bonito, casi parece una mujer", "Sí, mira esa cintura". Estas palabras incomodaban a Hyunjin y lo asustaban por dentro. ¿Acaso nunca habían visto a un chico de apariencia delicada?

—Pero no es tan delicado como el señorito Félix—comentó uno de los tripulantes, y Chan solo le dio una mirada gelida, mandando a callar a los demás. Observó a Hyunjin con detenimiento.

—Tienen razón—susurró Christopher en voz baja—. Es como una muñeca.

Al menos logró que los demás tripulantes dejaran de molestarlo.

Hyunjin se sacudía cada vez que lo tocaban, dificultando que lograran atarlo.

Christopher viendo la situación se hartó.

—Eres mi prisionero— exclamó Christopher acercándose—. Comportate. Estoy tratándote muy bien en comparación con muchos que yacen fuera de la borda.

Hyunjin, confundido y angustiado, no sabía qué hacer. Nunca había estado al mando de alguien tan peligroso como él. Aunque le parecía peligroso, no le temía del todo; simplemente se sentía desorientado.

Y pensar que este era su maravilloso plan. Sí, realmente era tonto.

—Entendido—asintió Hyunjin con la cabeza gacha.

«Soy un prisionero. Supongo que el significado de ese término tiene mucho que ver con el trato que estoy recibiendo», pensó Hyunjin.


Christopher apartó a los tripulantes y les ordenó limpiar las áreas de arriba. Mientras tanto, él mismo ató a Hyunjin. La cadena de sus esposas sonó mientras Christopher lo tomaba de las muñecas. Aunque el instinto de Hyunjin le decía que debía reaccionar, cuando las manos del capitán lo tocaron, no lo hizo. Estaban completamente limpias.

Luego, Christopher lo llevó al otro extremo y preguntó:

—¿Por qué estás ciego?

Hyunjin alzó el rostro, sintiendo la voz del capitán muy cerca. Intentó verlo, pero no pudo. Con cara de desánimo, simplemente bajó el rostro sin responder.

Finalmente, Christopher lo dejó en su sitio.

—¿No hablarás?

Susurró mientras amarraba su torso. Hyunjin, como en ocasiones anteriores, permaneció en silencio.

Entonces Christopher decidió no insistir más.


Se fue a hacer algunas cosas con los tripulantes, le había dado agua y comida a Hyunjin..nuevamente, necesitaba mantenerlo con vida durante el viaje..

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora