✿
—¿Pero no lo podés buscar o algo así?, tipo en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, Snapchat...
—¿Mamita, vos no entendés lo que te estoy diciendo? —le pregunté a Sofía, mi mejor amiga, interrumpiéndola de golpe.
Nos encontrábamos sentadas en el piso de mi cocina "discutiendo" sobre la estricta regla que me había dejado Sonia, la directora de casting.
—¡Es demasiado absurdo! ¿Por qué razón no podrías, aunque sea, ver quién va a ser el señor con el que te vas a tener que comer la boca cincuenta mil veces en esa película de remil mierda? Cuando salga, le voy a dar mala calificación en Rotten Tomatoes —exclamó Sofía con frustración.
—Tenías ganas de hablar, parece —dije con gracia al ver su frustración—. Y creo habértelo explicado. No me dejan saber quién es, ya que es parte de una rara estrategia para la película —le expliqué por encima a esa enfurecida rubia—. Además, no sé por qué tanto drama si la que no puede saber cómo es Enzo físicamente soy yo, no vos —añadí con total desinterés mientras me ponía de pie—. Búscalo.
—¿¡Puedo!? —preguntó Sofía con emoción.
Sigo sin entender por qué tanta intriga y emoción de su parte. A ver, yo también me estoy muriendo, asfixiando, ahogando por dentro por buscar a ese hombre que será mi compañero en esa película "romántica" titulada "Engaños". No, de verdad, estoy muriéndome por saber quién es, pero no lo voy a demostrar. Simplemente, seré paciente hasta mañana.
¿Mañana? Sí, mañana. Iré por primera vez al set de grabación, donde haremos la lectura general del guion. Por lo tanto, él estará allí.
—Bendito sea Dios —dijo Sofía en un ahogado suspiro, dejándome helada—. Este hombre es simplemente... —no terminó de hablar, ya que no podía dejar de sonreír a la pantalla de su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ [𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...