𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝐹𝑙𝑜𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒
✿
—¡CORTE!— Grita Darla logrando que por fin las pesadas lágrimas acumuladas en mis ojos se deslicen por mis mejillas.—¡SE TERMINÓ CHICOS!
Han transcurrido exactamente treinta días desde que todo cambió radicalmente. Un mes que se ha caracterizado por el silencio que ha permeado cada rincón, por la confusión que ha nublado mis pensamientos y por las preguntas que han quedado sin respuesta.
Un mes lleno de emociones encontradas, donde el amor se ha entremezclado con la intriga en un constante vaivén. Hoy marca el fin del rodaje de nuestra película, la película que he compartido con Enzo. Es el cierre de cuatro largos meses de trabajo arduo y aprendizaje constante, meses por los cuales estoy profundamente agradecida.
Mientras limpio las lágrimas que resbalan por mis mejillas, me encuentro mirando a Enzo. Estamos en la azotea de un edificio, el lugar donde grabamos nuestra última escena juntos. Lo observo y noto que también está llorando, pero su rostro está iluminado por una sonrisa radiante.
Esa sonrisa me contagia y me llena de calidez. Enzo se acerca a mí con ternura, envolviéndome en un abrazo reconfortante con sus brazos robustos. Dejo que mi cabeza se apoye en su pecho, sintiendo el latido apacible de su corazón.
Si pudiera describir lo que siento por Enzo, me faltarían palabras. En este último mes, él ha sido mi principal apoyo, mi confidente y mi compañero incondicional. Hemos compartido largas conversaciones que se han extendido hasta altas horas de la noche, compartiendo nuestras experiencias y nuestros pensamientos más íntimos. Siento que ahora lo conozco mejor que nunca, y que él también me conoce a mí en un nivel profundo y significativo.
Sin embargo, a pesar de esta conexión que hemos construido, también siento miedo. Miedo porque no sé si Enzo comparte los mismos sentimientos que yo. Me atormenta la incertidumbre de no saber si este amor que siento es correspondido.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ [𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...