✿
"Ocupadísima" de Sofía Mora sonaba a todo volumen por los altavoces de mi auto.
Hoy era diferente; eran las 19:30, nos habían citado mucho más tarde ya que ayer habíamos leído bastante del guion y dijeron que no estábamos por tardar más de dos horas.
Hoy es viernes dejándonos sábado y domingo para prepararnos emocionalmente para la semana que viene, que es cuando empezaremos a rodar la película.
Manejar por las calles de Buenos Aires me llevó como 15 eternos minutos, pero por fin llegué al set de grabación. Bajé del auto, traté de esconder mi cansancio con cara de pocos amigos y me fui encaminando con firmeza hacia la sala, que en ese momento estaba vacía. Aunque llegué temprano, los nervios me estaban jugando una mala pasada; entre la emoción y la preocupación no sabía bien qué onda.
Me senté en la sala vacía, con la incógnita de cómo será esta película que comenzaremos a filmar la semana que viene. Mi corazón iba a mil con la incertidumbre y el entusiasmo que viene con hacer una película. Me tomé un minuto, cerré los ojos pensando en las escenas que faltan, los personajes por conocer y los diálogos que le darán vida a todo esto.
Sonreí con un poco de orgullo por ser la primera en llegar, pero también sentí la responsabilidad que eso implicaba.
Mis ahora compañeros se iban sumando, haciendo que aquella habitación sea mucho más acogedora.
—Amo tus uñas, amor. —Dice Amanda, quien acaba de llegar, con una sonrisa.
—Gracias. —Le devuelvo la sonrisa con cierta duda.
La rubia toma asiento a mi lado, para luego seguir hablándome.
—¿Estás emocionada, reina, por tu papel? —Pregunta con interés.
—La verdad que sí, estoy bastante emocionada. Tengo el presentimiento de que entre todos podemos hacer que la película llegue bastante lejos. —Me sinceré, logrando que ella, sin importar que los apoyabrazos de las sillas nos separen, me abrazara con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ [𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...