✿Me encontraba abajo del edificio, las calles envueltas en frescura, sin una campera que me resguardara del clima. Intentaba darme calor a mí misma, frotando mis manos levemente sobre mis brazos.
Había informado a Enzo que bajaba a hablar con alguien y que yo subía. Su respuesta, una simple sonrisa asintiendo, tomándome por sorpresa.
Después de unos 5 minutos de espera, empecé a preguntarme si Mati se habría arrepentido o si algo urgente había surgido. Sin embargo, esas voces internas que sugerían su ausencia se silenciaron cuando su auto se estacionó frente a mí. Un suspiro de alivio escapó de mis labios.
Mati bajó del auto, su rostro mostrando preocupación. Algo no estaba bien en su expresión. Cuando me vio, sus ojos brillaron y se acercó a mí. Acarició mi mejilla, dejó un beso en mi frente y me abrazó. Aunque su preocupación era evidente, ese abrazo me reconfortó de arriba abajo. Sin embargo, algo estaba fuera de lugar. Su aroma cálido se mezclaba con una fragancia femenina que no podía descifrar en ese momento, mi mente demasiado nublada para procesarlo.
— ¿Qué pasó, Flor? — preguntó con pena en el oído mientras nos separábamos y nos mirábamos.
— Soy una maricona — confesé, sintiendo que mi voz se quebraba.
— ¿Qué pasó? Contame. — Sus manos volvieron a acariciar mi mejilla, brindándome calor.
— Darla dijo un par de cosas. Que me conmovieron mucho. Mencionó el tema de mis papás. Y de lo orgulloso que deben estar de mí. Pero yo sé que no es así, Mati. Yo sé que solamente una de ellas está orgullosa de mí. Y esa es mi mamá. Pero mi papá no, Mati. Y quizás soy mala persona por hablarte del tema de mi papá.
Mati me cortó rápidamente para que no pudiera seguir hablando.
— Flor, Flor. No pasa nada. Si pensaste en mí para contarme esto, para que yo venga, no tengo ningún problema en cruzar medio mundo para venir a verte. No tengo miedo de dejar nada atrás para ayudarte, Florencia. Y el hecho de que haya perdido a mi papá no significa que no pueda ayudarte a entender el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ [𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...