✿
Dos días habían pasado desde que había vuelto al set. Me encontraba en mi casa, en mi departamento, acostada y alurdida mirando al techo, pensando en Matías. Sí, en Matías, el cual no me había hablado desde que había salido del hospital.
No se había acercado a mí, no me había mandado mensajes, no había comentado en mis últimas publicaciones, no me manda más reels, no me llama, no viene de sorpresa a mi casa, y eso dejaba una angustia impresionante en mi corazón.
No entendía nada, no comprendía por qué había dado un paso hacia atrás y se había alejado de mí. ¿Acaso se habrá enojado? Porque yo pensé que él había atropellado a Sofía, ¿se habrá enojado por eso? Aunque no lo creo, porque se lo tomó con gracia, con risa, pero ahora no entiendo nada, no sé qué está pasando.
Quiero hablar con él, necesito hablar con él, porque la idea de haber hecho algo que le haya molestado me carcome la cabeza, porque realmente quizás nunca fue mi intención, quizás en el fondo siempre supe que Matías no fue quien atropelló a Sofía y simplemente estoy buscando a alguien a quien culpar, pero no lo sé.
Matías me quiere, ¿no? Matías me quiere, ¿verdad? Él me quiere, porque yo sí lo quiero y mucho, se lo hago saber, pero no lo sé, todo es muy raro, muy confuso.
¿Por qué se alejó de mí de esa forma? ¿Habré hecho algo malo? No lo entiendo, realmente no lo entiendo y me extraña porque él no es así, él es muy pegote conmigo, muy amoroso, muy cariñoso, está todo el tiempo hablando conmigo, siempre me dice cuánto le encanta hablar conmigo, pero ahora no me habla en toda la semana, es rarísimo, es muy raro la verdad, no entiendo nada, me extraña viniendo de él.
¿Será que tiene una chica? ¿Se enamoró? ¿Está de novio? No tengo la menor idea. ¿Se habrán peleado con Enzo? ¿Enzo lo habrá amenazado? Aunque realmente tampoco eso no lo creo, porque se los veía bien, se los vio bien riéndose juntos ese día en la habitación del hospital, así que miles de dudas crecen en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ [𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 �...