Capitulo 2.

1.4K 110 17
                                    

Narrador omnisciente:

Ya en la aula de posiones Sabrina se encontraba hablando con Pansy, Hasta que un hombre con una larga tunica negra y cabello hasta los hombros entra haciendo que todos se queden callados.

-El dia de hoy me diran que se necesita para poder crear una pocion multijugos.

Todos se quedan en silencio, una chica de cabello castaño levanta la mano con entusiasmo.

-¿Enserio? Nadie, que desagradable.-Comenta el hombre ignorando por completo a la chica

Sabrina se sabía la repuesta, así que sin dudarlo un poco levanta su mano.

-Digame señorita, ¿que se nesecita para una pocion multijugos?-Dice el hombre.

-12 crisopos que se han guisado durante 21 días, 1 onza de antimonio crudo, 4 sanguijelas, 16 escrúpulos de descurainia sophia recojida con luna llena, 2 hojas pulversadas de centinodia, un poco de cuerno pulverizado de Bicornio, piel seca desmenuzada de una serpiente arbórea africana, gusarajo, y lo mas importante, algo de la persona en la que se busca transformar.

El hombre me observa fijamente y una pequeña sonrisa sale de su rostro.

-Muy bien Black, Ahora si Riddle, cuentenos el paso número uno para crear la poción.

Me volteo para darme cuenta que el Tiddle mayor tambien tenia su mano levantada.

-Hay que agregar 4 sanguijelas al caldero, despues 2 cucharadas de crisopos en el mortero, triture hasta obtener una pasta fina, luego agregar 2 medidas de las alas de crisopo aplastadas al caldero. Calentar durante 30 segundos a fuego lento y Agitar su varita para completar esta etapa de la poción.

-Perfecto.

-¿Quien me dice por que la pocion no se puede preparar para algun suceso rapido?

Vuelvo a levantar mi mano, Tom tambien lo hace.

-Maravilloso.-Menciona el profesor de manera casi inaudible.-Black, responda.

Severus no tenia una buena relación con Sirius Black, pero debía admitir que los de esta familia eran brillantes, además de que el hombre tuvo una buena amistad con la madre de Sabrina, era sorprendente el parecido de las dos.

-Porqué la poción debe cocerse durante un mes antes de su uso, ademas Los efectos de una sola dosis duran una hora, sin embargo cuanto más larga sea la dosis más tiempo duran los efectos. El consumo continuado antes del término de la transformación prolonga la duración del formulario hasta que se requiere la siguiente dosis.

-Riddle, ¿tiene algo mas que decir?

-Los efectos pueden eliminarse prematuramente mediante ciertas defensas mágicas, como la Perdicion del Dragon.-Responde el pelinegro observandola fijamente.

-Muy bien, ¿Y es que acaso a los estudiantes de las otras casas se les comio la lengua el gato? ¡20 puntos para Slytherin!

Todos los de esta casa celebran.

-Vaya Sabrina, no pense que llegarias a quitarle el puesto a Riddle.-Menciona Pansy con burla.-¡Puedes llegar a ser prefecta!

-No te sorprendas cuando lo sea.

Sabrina voltea para ver como Tom le da una mirada no muy agradable, ella le da una sonrisa para seguir con la clase.

Al finalizar la clase Pansy y Sabrina se encontraban caminando por los pasillos cuando Lorenzo se les acerca con una sonrisa amable.

-Eres muy inteligente Sabrina, no imagine que fueras tan buena en pociones.-Habla el chico con cierto entusiasmo.

-No solo en pociones.-Le responde ella para darle un guiño.

El rostro del chico se pone bastante rojo para hacer una seña de despedida y adelantarse, Pansy suelta una carcajada al ver la reaccion del chico, ella seguian riendo cuando Tom riddle pasa por su lado, empujando levemente a Sabrina para seguir caminando de manera rapida.

-Vaya, vaya, creo que alguien esta enojado.

-Bastante.

Al terminar la jornada Pansy tiene que irse, asi que por obligación la pelinegra encontraba sola caminando por los pasillos de Hogwarts, estaba tratando de recordar todas las aulas y demas cosas, ella se dirije hacia las escaleras.

Estas se mueven y siento como estoy paunto de caer, pero una mano fuerte en mi brazo no lo permite, cuando termino de estabilizarme me encuentra con esos ojos azules de Tom Riddle, que me observan sin ninguna expresion.

-Deberia tener mas cuidado, puede tener una grave caida.

-Tienes razón, gracias.-Dice ella observandolo fijamente para despues bajar su mirada a su brazo, donde aún permanecia la mano de Tom apretandola.-¿Podria soltarme? Me esta lastimando.

El chico baja tambien su mirada a su brazo e instantaneamente la suelta.

El no era el tipo de persona que le gustaba el contacto fisico, al contrario, lo evitaba a toda costa.

-Disculpeme...Sigame, Dumbledore me pidio que le indicara cual es su habitación.

Ella asiente para empezar a seguirlo, el chico explica cual es la contraseña para entrar a la sala común.

-Sigueme.-Dice para cruzar la sala y dirirgirse a uno de los cuartos.-Este sera su cuarto.

Era un cuarto grande, con un sofa de cuero verde, una cama grande con sabanas verdes y un armario. Tenia una ventana por la cual entraba una leve luz.

-¿Los cuartos no eran compartidos?

-Si...Es extraño que Dumbledore le haya asignado un cuarto para usted sola.

Sabrina estaba por responderte, pero al voltearse encuentra con que la figura alta del chico ya estaba cerrando la puerta para irse.

Ya todas sus pertenencias estaban en el cuarto. Ella se dedica organizar sus cosas.

Despues de un tiempo mira la hora, era tarde, tenia que ir a cenar.

La chica sale de su cuarto, intentando recordar el camino para el gran comedor.

Al llegar ve como todos ya estaban cenando, ella toma asiento al lado de Mattheo, aun con la respiracion algo agitada.

"Tengo que mejorar mi estado fisico." Piensa ella

-Hola.-Me saluda Mattheo con una sonrisa en su rostro.

-Hola.

-¿Que tal tu primer dia? Vi que te va muy bien en pociones.

¿Por que todos estaban tan sorprendidos al ver que le habia ido bien en clases?

-Bien gracias.-Responde ella algo seca, sin ánimos de hablar.

-Podrias ser mi tutora. Pociones no es mi fuente y nesecito una ayuda.-El chico le vuelve a dar una sonrisa.

-Ah, yo.-Ella no alcanza a terminar de hablar ya que Tom la interrumpe.

-Yo soy tu tutor Mattheo, no entiendo por que razon buscas a otra persona.-Habla el de ojos azules con el ceño fruncido.

-Tal vez no le eres suficiente.-Dice ella para observalo seria

El chico mantiene tambien su mirada fija en mi ella a lo que su hermano ríe.

Al terminar el banquete ella se dirige a su habitación, ya en este ella se dispone a escribirle una carta a mi madre.

Querida madre, ya he tenido mi primer día en hogwarts, Fui seleccionada en Slytherin, los chicos de esta casa me resivieron muy bien, te quiero, un abrazo.

Con cariño, tu hija Sabrina Black.

Manda a una lechuza con la carta para darle la indicación.

-Entregar a Coraline Grindelwald

Le doy un poco de comida y esta vuela con la carta.

Después de leer un libro ella se queda dormida.

________________________________________

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora