Capitulo 23

958 88 6
                                    

Narrador omnisciente:

Sabrina se dirigia hacia el cuarto en el cual todos los de la orden del fenix la esperaban.

Llevaba un vestido negro largo, manga larga con un pequeño escote que dejaba ver solo una parte de sus delicadas pieles palidas, su cabello negro estaba recogido en una coleta alta, dejando ver las atractivas facciones que la chica habia heredado de su padre y madre.

Ese caracteristico labial rojo estaba perfectamente puesto en sus labios, la pelinegra  habia aplicado algo de maquillaje en sus ojos, haciendo que estos resaltaran.

Ademas llevaba juego de pendientes y collar de esmeraldas, que Tom Riddle le habia regalado.

Al ingresar a el cuarto toda la atención de los miembros pasa a ella.

La mirada de Sabrina conecta con la de Harry Potter, causandole escalofrios al chico, el rapidamente quita la mirada causando que la pelinegra sonria con oegulloso.

Patetico.

—Bien, aquí estoy, ¿Que necesitaban?—Habla ella para sentarse al lado de su padre y en frente de Potter, causando que este mantuviera con su cabeza agachada.

—Te necesitamos en nuestro equipo Sabrina.—Ella observa a Molly Weasley para sonreir.—Eres una maga muy importante.

—Eso ya lo se, de hecho se estaban tartando, Voldemort me lo pidio primero.

Potter levanta su cabeza para observarla y hablar.

—¿Lo viste?

Sabrina chasquea su lengua.

—¿Eso importa?—Le responde ella desafiante. 

—¿Aceptaste?—Pregunta esta vez Sirius.

—No...Aún.

Remus suspira para observar a Sabrina.

—¿Piensas aceptar?

—No lo se.—Dice ella para observarlo fijamente.—Es una desición algo dificil, y soy el tipo de persona que le gusta pensar muy bien antes de tomar sus desiciones.

Al decir eso la mirada de  Sabrina se poso en Sirius, ambos haciendo contacto visual.

—Te necesitamos Sabrina.—Habla Sirius.

—¿O sea que solo me buscan por qué me necesitan?—Pregunta ella para darle un repazo a todos los que se encontraban sentados en la mesa.

Sabrina era un arma de doble filo, y todos lo sabian, un mal movimiento y la perderian, y Sabrina de enemiga era la peor maldición que le podia caer a alguien.

—Eso no es así Sabrina, pero en este momento más que nunca deberias estar de nuestro lado, intenta solucionar tus problemas y veras como todo mejorara.

Las palabras de Remus resonaron en la mente de Sabrina.

—Bien, lo tomare en cuenta Remus.—Habla ella para ponserse de pie.—Sin más me retiro.

—¡Espera!—La detiene Potter tambien poniendoce de pie.—Necesito hablar contigo, a solas.

Sabrina asiente para salir de la habitación con Potter tras ella.

—¿Qué sucede?

—Dame una oportunidad, por favor.

Una sonrisa burlona aparece en el rostro de la chica.

—¿Pero que dices Potter?

—Yo...Quiero conocerte.

—Pues yo no.—Habla ella para intentar irse.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora