Capitulo 20

1K 94 25
                                    

Narrador omnisciente:

Desde ese momento  del beso, cualquier orportunidad de soledad era una incitacion a que los labios de ambos pelinegros se juntasen, dejando que sus labios hablacen en el lenguaje de la pasión prohibida.

Tom obsevaba como Sabrina hablaba con Theodore Nott, el pelinegro detallaba el lenguaje corporal de Nott, y era más que claro que buscaba algo más que una amistad con Sabrina. Y ese hecho le molestaba a Tom.

Queria ir y besar a Sabrina frente a ese fastidioso personaje, pero se controlaba solo por el hecho de que tenian que mantener todo en secreto.

Al terminar de hablar Sabrina le sonrie al chico para retirarse y empezar a caminar por uno de los pasillos, Tom la sigue.

Al alcanzarla la adentra en un salon vacio, Sabrina no alcanza a refutar ya que Tom junta sus labios, la pelinegra le sigue el beso.

Tom la besaba con nesecidad, como si nesecitara sentir los labios de Sabrina a la par suyos, el pelinegro posa la mano en el cuello de ella para acercarla más.

Pero un estruendo los hace separarse.

—Oh malditasea.—Habla sorprendido Blaise observando a los dos chicos con los ojos abierto.—Lo siento se me callo, ¿Que hacen aquí?

—Estábamos buscando un material para pociones, ¿Verdad Tom?

—Exacto.

Blaise entrecierra las ojos para asentir lentamente.

—¿Que trabajo están haciendo?

—La que Snape dejo la clase pasada, Tom y yo estamos buscando libros para estudiar.

—Ujum, Tom, hay alguien que quiere verte, dice ser tu tutor.

El ceño de Tom se frunce para despues asentir.

—Bien, adios.

El pelinegro sale del aula, buscando al hombre que le menciono Blaise, al encontrarlo Tom rapidamente se acerca.

—¿Que carajos haces aquí?

—¿Desde cuando le hablas así a tu padre Tom?—Pregunta el hombre.—Tuve que venir hasta aquí, gracias a que mi gran hijo, no se acuerda que tiene deberes con su padre.

Tom nunca había llegado a ver a su padre de esa forma, solo en fotos antiguas, se veía muy bien, tenía el cuerpo de un hombre normal y atractivo.

—Nunca me dijiste que la Black estaba aquí.

—No me fije en ella.

—Es un gran partido ¿No crees Tom?—Pregunta su padre con Astucia.

El lo sabía.

Su padre lo sabía.

Debo admitir que es una gran estudiante.

—La nesecito de nuestro lado Tom, ya he escuchado que su padre y ella no llevan la mejor relación, eso es algo que podemos darle un muy buen uso.

Tom se tiensa, no metería a Sabrina en esa jodida guerra, sabía muy bien lo que implicaba.

—La quiero de nuestro lado Tom, he sido más que claro, no me gustaría tomar a esa bella señorita a las malas.

—Padre yo no...

Tom no queria eso, el no queria estar en esa guerra, pero su maldito legado lo obligaba.

—Te lo advierto Tom, no querras saber las consecuencias.—Amenaza el hombre para despues irse.

Sabrina se posa detras de Tom.

—Ya veo de quien sacaste tu atractivo.

Tom voltea para observar algo anonado a Sabrina, ¿Que habia escuchado?

—¿Hace cuanto?..—Sabrina lo interrumpe.

—Lo suficiente para escuchar los planes de tu padre.—Ella sonrie orgullosa.—Se que soy una de las mejores magas de mi generación, pero que el mismisimo Lord Voldermont pida que este de su lado me sorprende.

—Sabrina yo...Puedo explicartelo.

—No tienes que explicarme nada Tom, Se muy bien cual es el lado al que pertenezco.

—Ya se a cual...

—Me parece Perfecto. Pero sabes qué, yo si estoy en el lado en el que quiero.

Tom suspira.

Sabrina se acerca a el, sus labios rosandose.

—Cuando quieras hablar o cambies de opinión puedes buscarme, no dudare en brindarte mi ayuda

La pelinegra tan solo toca sus labios para despues intentar irse, Tom la toma de nuca acercandola a el.

—Sabrina...

—Adios Tom.

Sabrina se aleja del chico, Tom observaba la figura de Sabrina alejarse.

—¡Sabrina! ¡Cariño! por favor hablemos.—Pide Fred Weasley tras Sabrina.

Ella rueda sus ojos con fastidio.

—¿Que tengo que hacer para que perdones Sabrina?

Una sonrisa aparece en el atractivo rostro de la chica.

—Arodillate.

—¿Que?—Pregunta este.

—Que te arrodilles y me pidas Perdon.—Habla la chica con seguridad.

Fred Weasley observa a su alrededor al ver como un grupo de estudiantes empezaban a acercarse, queriendo escuchar la situacion.

El pelirrojo muerde su labio inferior para dejarse caer de rodillas frente a la pelinegra.

Murmullos se escuchan por todo el pasillo.

Tom se acerca, observando la situación, otra vez ese desagradable colorado insistiendole a Sabrina, no tenia ni un poco de dignidad.

—Sabrina cariño, ¿Podrias perdonarme?

—No.

La pelinegra sonrie para retirarse del lugar, dejando a Fred arrodillado en la mitad del pasillo mientras estudiantes se burlaban de el.

Tom decide seguir a Sabrina, no habia podido concentrarse en las clases por dedicarse a pensar en lo que Sabrina le habia propuesto.

Era una dificl decision.

Gracias a que ya habian acabado las clases ambos se dirigen a la sala común de Slytherin.

Tom sabia que tenia que pensar mejor todo esto, pero no podia traicionar a su padre instantaneamente, no podia tomar esa desicion asi por asi, el pelinegro era muy inseguro al tener que tomar sus decisiones, pensaba en cada una de las consecuencias que traerian sus acciones.

Malditasea, sabía que era el hijo del señor tenebroso, pero...

¿A caso no podía llegar a ser amado?

¿A caso el tenia la culpa de las acciones de su padre?

Estaba cansado, siempre que su jodida vida intentaba mejorar todo se iba a la mierda, y todo por la simple existencia de su padre.

Pero el no perdería a Sabrina.

Eso jamas lo permitiría.

...

¡Hola, hola! Yo de nuevo, lamento no actualizar ayer, esta semana entre de nuevo a estudiar, y he estado llena de tareas.

Bueno, cambiando de tema, ¿Que tal les pareció el cap? ¿Que piensan que hará Tom?

O...¿Qué piensan que hará Sabrina?

Déjenme sus comentarios y sugerencias, gracias por el apoyo, las amo.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora