Narrador omnsciente:
Sabrina habia estado en una reunion de prefectos junto a Riddle, les habian informado que el rendimiento de algunos de la casa Slytherin habia bajado, ademas de los puntos, con los cuales Gryffindor iba ganando.
Al salir se encontro con Pansy, no dudo en pedirle que reuniera a todos los de la casa Slytherin en su sala común.
Sabrina habia salido llena de ira de dicha reunión, se dirigia a pasos rapidos a su sala común, Tom la seguia, habia notado como la rabia se apodero en la pelinegra cuando les dijeron dicha información, ademas de la mala mirada que le habia dado Snape a los dos.
Al llegar encontro a todos los estudiantes de su casa esperandola, algunos con mueca de preocupación y otros con curiosidad.
—Bien, me alegra tenerlos aquí y que hayan acudido a nuestro llamado.—Menciona Sabrina para despues suspirar.—Sere rapida y directa, Sus promedios estan bajando, nos estan restando nuestros puntos y gryffindor nos llevan gran ventaja, ¿Eso es lo que quieren? ¿Que esos asquerosos Leones nos ganen?
Un "No" resuena como respuesta de varios estudiantes.
—Exelente, entonces supongo que apartir de ahora mejoraran su rendimiento y ganaran puntos ¿Verdad?
De nuevo vuelven a responder, pero esta vez con un "Si"
Hasta que una chica pasa al frente, observando de mala manera a Sabrina
—No me parece que una traidora a la sangre sea la prefecta de esta casa y ademas quiera exigirnos cosas.
Tom se posa detra de Sabrina, ladeando su cabeza para observar friamente a la chica, intimidandola.
Sabrina le da una sonrisa sarcastica para levantar sus cejas.
—Cariño, si soy una traidora de la sangre no es de tu interes, busco lo mejor para esta jodida casa, siempre han tenido una competencia contra gryffindor, ya es hora de que Slytherin sea el numero uno, que aplaztemos como cucarachas a todos esos Leones, Juntos lo lograremos. Pense que esto era lo que querian... Si, soy una traidora de la sangre, tal vez por que algunos Muggles estan demostrando que estan demostrando en estos momentos que son mejores que ustedes, ¿Acaso eso es lo que quieren?
—Si...Pero...—Sabrin interrumpe a la chica.
—De hecho, opino que no tienes derecho a refutar, estas saliendo con un gryffindor, sangre sucia, entonces ¿Cual es nuestra diferencia?..Oh si, que yo si tengo los cojones de admitirlo.
La chica retrocede observando a Sabrina con miedo.
—Lo mejor sera que guardes silencio y te dediques a obedecer las reglas, por que de hecho por tu culpa es que nuestros puntos han bajado, recorrer los pasillos despues del toque de queda, besuquearte con tu novio por los corredores, llegar tarde a clases, causando que por tus acciones perdamos los puntos por los cuales la gran mayoria nos hemos esforzado en conseguir.—Ataca Tom.
La chica sale corriendo en dirección a los dormitorios, algunos estudiantes murmuran entre ellos, otros se burlan de la chica.
—¿Alguien más tiene algo para decirle a Sabrina?—Pregunta Tom amezante.
Nadie dice nada a lo que el chico sonrie para observar a Sabrina, ella le devuelve la sonrisa.
—Perfecto, entonces les pido que se dediquen a mejorar su rendimiento y que nuestros puntos sobre pasen a los de gryffindor, logrando que la copa sea nuestra. Que toda la decoración de ese comedor lleve la decoración de nuestra casa.
Aplausos empiezan a sonar cuando Sabrina termina de hablar, los estudiantes vestidos con la tunica verde sonreian entusiasmados antes la palabras de su prefecta.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanfictionLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...