Capitulo 31

746 68 15
                                    

Narrador omnisciente:

Sabrina y Mattheo caminaban por los pasillos de hogwarts, en el rostro de ambos era notable que no se sentian nada felices con el tema de la boda, y sus rostros empeoraron aún más cuando se encontraron con Tom, este rapidamente se acerca hacia estos.

—Oh, así que habia cita y no me invitaron, maravilloso.—La voz ronca de Tom sonaba ardida.

Sus ojos brillaban gracias los celos.

—¿En donde estaban y por qué te llevaste a mi novia Mattheo?

—No es lo que piensas Tom...Todo es una jodida mierda.

Tom baja su mirada para poder observar a Sabrina, dandose cuenta que la chica tenia la mirada perdida, ademas, sus ojos brillaban, pero el tenia muy en claro cuando era que sus ojos brillaban, era cuando habia llorado, tenia rabia o estaba exitada, pero gracias al rojizo de su nariz y mejillas pudo deducir que habia estado llorando.

El chico rapidamente se inclina un poco para poder tomar con su mano la barbilla de Sabrina, haciendo que lo observara.

—¿Que sucedio?—Pregunta el preocupado.

Sabrina suelta un suspiro.

—¿Vamos a tu habitación?—Pregunta ella.

El rapidamente asiente para tomarla de la cintura y empezar a caminar.

—Más tarde hablaremos tu y yo.—Habla Tom observando fijamente a Mattheo.

El chico asiente para empezar a cminar en dirección contraria a Tom y Sabrina.

En el camino ninuno dijo nada, fue silencioso y tenso, Tom moria por escuchar la voz de Sabrina, por saber que era lo que habia pasado.

Al llegar a la habitación del chico esta se sienta en la cama de el para suspirar.

—Tom, necesito que tomes esto con mucha calma, ¿Okey?

El asiente mientras tiensa su mandibula.

—Tu padre planeo que los Riddle y Black se unieran, casandonos a Mattheo y a mí.

Tom sintió como si un valde de agua fria hubiera caido sobre el, su corazón ardia de furia y celos.

—Lo voy a matar.

La garganta de Tom ardia, queria ir y matar ahora mismo a voldemort.

Si lo que el hombre queria era que Tom perdiera la paciencia lo estaba logrando, porque se estaba metiendo con su chica.

El chico respira aceleradamente a lo que Sabrina se pone de pie para tomarlo de las manos.

—Te juro que lo resolvere Tom.

—¡¿Como malditasea?! 

—No lo se, hablare con tu padre, pero hare lo que sea necesario para que esa boda no sea posible. Pero tienes que controlarte Tom, no puedes tirar todo nuestro plan a la basura.

—Por merlin, quiero destrozarlo, ¡Lo odio!

Tom queria explotar, sentia como la rabia le invadia todos los sentidos, Voldemort se habia metido con lo más preciado para el y Tom no se lo permitira, cuando se trataba de Sabrina el chico no era capaz de controlarse.

—Tom por favor, respira, yo tambien estoy mal por esto, pero no podemos actuar sin pensar estrategicamente todo.

El pelinegro observa a Sabrina, y algo dentro de el se retuerce al ver a su Sabrina así, dandose cuenta que la chica tambien se sentia mal por este hecho.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora