Narrador omnisciente:
Sabrina estaba en su clase de adivinación, esta vez estaba sentada junto a Hermione, Tom la observaba desde lejos, la unica manera de que el chico compartiera mesa con alguien era con Sabrina, muchos habian notado ese hecho, causando que se escucharan comentarios al respecto.
—Bien, y dime Sabrina, ¿Tu y Riddle?..—Pregunta en sususurro la castaña con una sonrisa picara.
—¿Que? ¡No, claro que no!—Responde tambien en murmullo Sabrina.
—Pues... Su mirada no dice lo mismo.—Habla Hermione para señalar con su cabeza a Tom.
La atención de Sabrina se posa en Tom, dandose cuenta que el pelinegro la observaba fijamente.
Ella le guiña un ojo coqueta a lo que Tom le responde con una sonrisa.
Hermione los observa con una sonrisa, Sabrina pasa a observar a la castaña, y con tan solo ver su mirada supo lo que pasaba por su mente.
Ella lo sabe.
Hermione lo sabe.
—Bien, hare como que te creo, pero quiero que recuerdes que te conozco desde que eramos unas niñas, tengo muy en claro que esas miradas no son de amigos y esas sonrisas y coqueteos son de amigos. Pero solo esperare a que estes preparada para contarmelo.
"Esas miradas no son de amigos, esas sonrisas y coqueteos tampoco son de amigos"
Esa frase se repetia una y otra vez en la mente de Sabrina.
La pelinegra suspira para darle una sonrisa a Hermione.
—Gracias...Por entenderme y ser mi amiga, se que a tu trio de oro no les gusta que te acerques con Slytherins, y ahora menos despues de lo de Fred.
Hermione ríe.
—Escuche lo que le hiciste a Fred, Ron me lo conto con pelos y señales, estoy muy orgullosa.
—Oh mierda, ¿Ron lo vio?—Pregunta Sabrina con preocupación.—¿Crees que Molly se haya enterado?
—Ron no le contara nada, no te preocupes, de hecho, la humillación por la que paso es motivo de burlas entre ellos.
—Oh Dios.—La pelinegra ríe.—Se lo merecia por infiel, nunca lo traicione.
—Eso lo sabemos, relajate, ademas, los Weasley tienen muy en claro como es Fred.
—No me lo quiero ni encontrar.
—Ve el lado positivo, este es su ultimo año en Hogwarts, despues de eso podras seguir feliz en Hogwarts.
Sabrina rueda sus ojos con una sonrisa burlona.
—Sabes, ademas del amargado de Riddle tienes a muchos otros chicos por detras.—Habla Hermione levantando sus cejas de manera graciosa.
—¿Ah si?
—¡¿Pero como no te has dado cuenta?!
—No estoy muy pendiente de eso. Ademas no lo creo.
—Ya me he dado cuenta, has estado muy ocupada con Riddle.
—¡Callate!—Reclama Sabrina en un susurro.
—Bien, bien.
—Mira a Nott y te daras cuenta.
Sabrina se dispone a observar al castaño, este ya la estaba observando, y al chocar sus miradas un sonrojo aparece en las mejillas del chico para darle una pequeña sonrisa.
—¡Oh mierda, se sonrojo!
—¡Callate Hermione!
Sabrina le da una mala mirada a la chica para intentar concentrase en la clase.
—Juntarte tanto con Riddle te esta causando daño.—Recrimina la castaña.
—A ti te esta afectando mucho juntarte con Potter y Ron.
La clase termina y Hermione recoge sus cosas para hacerle una señal de despedida a la pelinegra, esta le sonrie para disponerse a recoger sus cosas.
Tom se pone de pie para acercarse a Sabrina, esta levanta su rostro para observalo.
—Veo que se divirtio mucho con Granger.—Habla el pelinegro observandola.
—Si, bastante.
—Tanto que no presto nada de atención a la clase, no le combiene.
Sabrina sonrie para ponserse de pie y acercar su rostro al de el pelinegro.
—Tengo muy en claro lo que me conviene Tommy.—La pelinegra observa los labios del chico para despues volver su mirada a los ojos azules de el, le da una sonrisa antes de abandonar el aula.
Tom sonrie para negar con su cabeza.
El hecho de que Sabrina fuera una chica que no dudara en desafiarlo y contestarle fue lo que hizo que toda la atención de Tom se enfocara en ella.
El de ojos azules sale a pasos rapidos del salón para alcanzar a Sabrina, al estar detras de ella vuelve a hablar.
—¿Acaso le interesa Nott?—Pregunta este.
La pelinegra voltea para observarlo, llevandose una mano al pecho asustada.
—Maldición Tom, no aparezcas asi de la nada, me espantas.
—Disculpeme...Ahora, responda mi pregunta.
—No, no me interesa Nott.
—¿Segura?—Pregunta el pelinegro preocupado.
Ella para en seco para observarlo con su ceño fruncido.
—No te entiendo Tom.
—Vi como te miraba, parecia que quisiera comerte viva.
—¿Estas celoso Tom?
El cejo del pelinegro se frunce para observar a Sabrina.
—Si...Y no me agrada nada la manera en que te mira.
Sabrina sonrie.
—Oh Dios no me lo puedo creer.—Dice ella para comenzar a reir.
—¿Te ríes? ¿En serio te da risa?
—Lo siento, lo siento, es que te ves muy guapo celoso.
—Siempre me veo bien.
Sabrina sonríe para acercarse a el.
—Okey...
—Y ahora tu te vez muy bien.—Dice Tom observandola.
—Siempre me veo bíen.—Responde Sabrina de la misma manera.
—Y justo ahora quiero besarte.—Habla el chico obsevando los labios rojos de Sabrina.
—Mmm...Dejame pensarlo.
—No hay nada que pensar Sabrina.
Tom toma a la chica del cuello para besarla con fuerza y nesecidad, sus salivas mezclandose, sus labios moviendose a compas.
Al separarse Tom la observa con embelezo.
—Has sido muy mala al mantenerme en contacto cero al tener que tomar mi desición.
Sabrina sonríe.
—¿Crees que ha sido facil para mi?—Pregunta el chico.—Tener que aguantarme las ganas de besarte y tocarte cada que te veo.
—Para mi tampoco es facil Tom, muero por besarte.
—Entonces hazlo.—Propone el.
—Solo soy buena, no quiero distraerte.
—Oh no, no eres buena, estas enloqueciendome poco a poco, y disfrutas verme sufrir...Por ti.
—Tal vez disfruto ver como pierdes la cabeza por mí.—Dice ella rozando sus labios al hablar.
—Estas loca.
—Y tu tambien, y eso nos hace perfectos el uno para el otro.
Tom sonrie para volver a besarla, pegandola contra la pared fria, devorando sus labios con pasión.
...
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanficLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...