Narrador omnisciente:
Tom se encontraba tocando la puerta de Sabrina, la chica abre su puerta, al ver a Tom su rostro se llena de confusión.
Mientras tanto Tom le daba un escaneo a la chica, tenia un short corto de licra y una camiseta ancha que casi cubria todo su short, estaba despeinada y tenia su labial rojo corrido.
Verla de esa manera se le hizo extrañamente atractiva a Tom.
—¿Sucede algo?—Pregunta la chica sacandolo de sus pensamientos.
—Le recuerdo que usted es prefecta, y tenemos asuntos que hacer.
—Mierda, lo olvide.—Sabrina le cierra la puerta en la cara a Tom, este retrocede un paso sorprendido.
¿Tendria a alguien adentro?
Tom queria entrar al cuarto, pero se contubo, ella siempre lo dejaba entrar.
¿Estaria con Fred Weasley?Se reprendio internamente, a el no le importaba, ¿Qué le estaba sucediendo?
Mientras tanto en el cuarto, Sabrina se daba una ducha rapida, lavo su cabello, y se colocó su uniforme.
—¡Dame diez minutos!—Gritó la chica desde el cuarto.
Aplicó su labial rojo y colonia, definió sus ondas y guardó un liston verde en su bolsillo junto a su varita para salir.
—Listo.—Dice la chica con una sonrisa.
El olor de la colonia de Sabrina invadio a Tom, al pelinegro le gustó mucho el olor que emanaba la chica.
La chica empezó a caminar hacia adelante de manera que Tom la observo algo extrañado.
—¿A donde va?
La chica voltea a verlo y un sonrojo se produce en sus mejillas.
—¿No es por haya?—Tom niega serio y Sabrina empieza a carcajearse.—Lo siento yo...Aún no me se bien los pasillos.
—No se preocupe.
Tom empieza a caminar y Sabrina lo sigue, la verdad era que a Tom le gustaba mucho ver a Sabrina reir, le gustaba mucho el sonido de su risa, el como sus ojos se achinaban, sus labios rojos curvados en una sonrisa.
El pelinegro la observa, la verdad era que si le había causado mucha molestia que Sabrina solo lo hubiera utilizado para mejorar sus calificaciones, ahora que la conocía un poco mejor no era tan desagrable como pensaba.
Si Sabrina antes casi no hablaba con Tom ahora menos, ella era muy orgullosa, y aún no olvidaba lo que el le habia dicho.
Sabrina mantenía su mandibula tensa, mientras caminaba al compás de el.
—Por cierto, tengo algo para usted.—Habla Tom para sacar de su bolsillo una insignia de prefecto.
El chico se acerca levemente para ponérselo a la chica, ambos están tensos gracias a la cercania, Tom se lo termina de poner para despues alejarse.
—En esto de ser prefecto nos citaran a reuniones, tendremos que supervisar los pasillos, y algunas otras cosas.
Sabrina solo asiente, los dos se dirigian a las mazmorras, tenían que supervisar los pasillos.
En el camino se encuentran con Harry Potter, el chico palidece al verlos.
—Potter.—Habla Sabrina con una sonrisa juguetona.
—¿Que hace fuera de su casa a estas horas?—Pregunta Riddle.
—Yo...Solo...
—No nos interesa Potter, vete a tu casa de una vez, ¿No me digas que no estas informado sobre el toque de queda?
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanficLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...