Capitulo 5.

1.2K 98 1
                                    

Narrador omnisciente:

Después de llegar de hogsmeade Sabrina se encontraba en su cuarto, estaba haciendo unos deberes e investigaciones, un golpe en la puerta la interrumpe.

Se levanta para dirigirse a la puerta, al hacerlo se encuentra con el rostro preocupado de Regulus.

—¿Sucede algo?

—¿Puedo pasar?

Ella se hace hacia un lado para dejarlo pasar y después cerrar la puerta. Este se sienta en uno de los sofás de la habitación.

—Siéntate.—Dice para señalarle un asiento.Sabrina se sienta al frente de él.

—Me estás asustando Regulus.

Este suelta un suspiro para después hablar.

—Sirius me ha escrito.—El de ojos celeste muestra una carta en su mano.

—No.—La pelinegra rápidamente se tensiona para empezar a negar con su cabeza.

—Quiere verte.

—No.

—Sabrina, si quieres puedo acompañarte.—El chico pone su mano encima de la de ella para darle una pequeña sonrisa.—Él quiere verte.

—¿Por qué ahora? Ha pasado mucho tiempo sin tan solo escribirme Regulus, ¿y ahora de la nada quiere verme?

—Sabrina, él a mi también me abandono, como hermano, pero lo hizo, siempre tuve su desprecio por pertenecer a la casa Slytherin, nunca más volví a saber nada de él y ahora...

—Te escribe para poder verme a mí.—Sus miradas conectan y los ojos celestes de Regulus reflejan tristeza.

—No desaproveches la oportunidad Sabrina, tal vez Sirius haya cambiado.—Dice Regulus, pero parece que estuviera tratando de convencerse a sí mismo.—No me permitiré que te haga daño.

—El prefirió a Harry Potter, no sabes lo duro que fue saber que mi padre prefirió irse con otra persona y que ni siquiera fue capaz de escribirme o intentar comunicarse conmigo. Regulus no le importo en lo absoluto y ahora que se dé cuenta que fui seleccionada en Slytherin...

—No te va a hacer nada Sabrina, no se lo permitiré, pero, tan solo dale una oportunidad, tal vez contigo sea diferente.

La chica se lo piensa, las palabras de Regulus la terminan de convencer.

—Está bien. Lo haré.

Regulus sonríe para abrazarla, la única esperanza del chico era que su hermano y Sabrina mejoraran su relación, él tuvo que vivir con el desprecio de Sirius y eso siempre lo afecto, el no quería eso para Sabrina

—Gracias, entonces vamos. La carta dice que hay que buscar a Remus.

—¿Quién es Remus?—Le pregunta Sabrina para salir de la habitación tras él.

—¿Aún no has tenido clase de defensas contra las artes oscuras?

—No.

—Ya lo conocerás.Caminan por los pasillos hasta dirigirse a una oficina. 

Regulus entra y un hombre rubio algo mayor se les queda observando con sorpresa.

—Sabrina... Pense que no vendrías.

—Regulus me convenció, solo espero que no sea una perdida de tiempo, porque soy una mujer bastante ocupada.

Los ojos azules del rubio brillaban mientras la observaba con una sonrisa, para Remus era asombroso ver como Sabrina era físicamente igual a Caroline Grindelwald, pero en términos de personalidad era ver a Sirius Black.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora