Capitulo 17

1K 89 46
                                    

Narrador omnisciente:

Sabrina se encontraba en su cuarto cuando tocan su puerta, era Regulus, vestia su uniforme de quidditch.

—Hola Sabrina, no quiero molestar, pero ¿Me prestarías tu baño? Mi habitación es una de las ultimas y si voy a ella no alcanzare a llegar a mi clase de Pociones, y ya sabes como es Snape.

—Oh, sí claro, tranquilo pasa.—Dice la pelinegra para hacerse hacía un lado.

El chico deja su mochila en el piso para dirigirse al baño.

—Gracias.—Habla el chico para guiñarle un ojo y entrar a la habitación.

Mientras el chico esta en el baño Sabrina se la pasa leyendo un libro.

Al salir del baño, Regulus ya llevaba puesto su pantalón, le faltaba abotonar uno de los ultimos botones de su camisa y la corbata del uniforme.

—¿Que tal te fue en la practica?

—¡Muy bien!—Habla con emocion el chico.—Estoy seguro que ganaremos el próximo partido.

—Me alegra mucho.

—Bueno yo terminaré de arreglar esto en el camino.—Dice para señalar su camisa.—No quiero molestar.

—Tranquilo, no es nada.—Dice Sabrina para sonreir.

Ambos se dirigen a la puerta, el chico sale de la habitación mientras Sabrina se recuesta en el marco de su puerta.

—Muchas gracias por todo Brina, eres la mejor.

Sabrina suelta una carcajada.

—De nada Regulus, ahora ve, no queremos regaños de Snape.

El chico esta por contestar cuando una mano le proporciona un puñetazo en la cara, era Fred Weasley, que despues de agredirlo se acerca a pasos rapidos a donde Sabrina.

—¡¿Que carajos te pasa Fred?!—Habla Sabrina para correr hacia donde esta Regulus.

—¡Que carajos te pasa a ti Sabrina! Engañandome con alguien de tu sangre.

—No, Regulus y yo no estabamos haciendo nada, ¡deja de mal entender todo!

—No soy estupido Sabrina, haces lo que se te da la gana, eres una narcisista, egocéntrica y orgullosa, que cree que todo el mundo esta a tu pies, pero sabes que, ¡yo te engañe primero! ¡Y malditasea se sintió tan bien, Angelina Johnson es fantastica! Ya se porque Sirius abandonó a tu madre y a ti, ambas son igual de faciles y debiles, mira a tu madre sola en su miseria, estoy seguro qué terminaras igual"

Gracias al escandalo Tom Riddle sale de su habitación, al observar que se trataba de Sabrina se acerca poco a poco.

Los ojos de Sabrina se llenan de lagrimas al escuchar las palabras del chico, se acerca a Fred a pasos rapidos, le enseñaria por que su corbata llevaba verde esmeralda y no rojo.

—Eres tan insignificante que tu traición solo demuestra tu propia mediocridad. Mi seguridad y orgullo no dependen de ti ni de tus acciones mezquinas. Tu traición solo revela tu falta de carácter y tu nesecidad de atención. No me sorprende que estés orgulloso de ello, ya que es por lo único que seras conocido, pero yo seguire adelante con mi vida, rodeada de personas dignas de mi tiempo y amor.

La pelinegra le da una fuerte bofetada que hace girar el rostro del pelirrojo.

—Y quiero que tengas en claro que nunca te fui infiel, no soy ese tipo de mujer que revela sus inseguridades y lo poco que se valora a si mismo engañando a su pareja, y agradezco que esto haya salido a la luz, no quiero a un hombre así en mi vida.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora