Capitulo 9

1.1K 85 17
                                    

Narrador omnisciente:

Al despertar, Sabrina hizo su misma rutina de siempre, solo que está vez decidio cambiarse el diseño de sus uñas, la chica hizo un frances rojo en todas sus uñas, al ver que le habia salido tal y como queria una sonrisa se formo en su rostro, se aplico su labial rojo y tomo sus cosas para salir.

Caminaba por los pasillos cuando vio un pequeño grupo de personas, parecía una pelea, Sabrina iba a ignorarlo pero al ver de quienes se trataba, no dudó en acercarse.

—Oh pero miren, si es el trio de oro, dime Hermione ¿Por fin lograste conseguir amigos?

—Callate Malfoy.—Expecto Harry Potter molesto.

—Ya vamonos Harry, no valen la pena.

—Nadie pidio tu opinion Sangre sucia inmunda.—Vuelve a hablar Draco.

—Ya largate impura.—Apoya esta vez Tom.

Eso colmó la paciencia de sabrina, le paso sus pertenecias a un chico de Hufflepuff sin dejarlo opinar para acercarse a pasos rapidos a los de su casa.

Al estar frente a Tom, Sabrina le da una fuerte bofetada al chico, su rostro gira gracias al impacto.

—Ni se te ocurra volver a tratar de esa manera a Hermione, Maldito mestizo, porqué puedo recordate cada dia si es necesario que la impuresa tambien corre por tu venas Riddle, así que no eres nadie para insultarla, por ella soy capaz de hacerte sufrir hasta escucharte rogar por piedad, ten mucho cuidado con lo que dices y haces, porqué yo no te tengo miedo.

La chica saca su varita para acercarse a Draco y poner está en su cuello amezante.

—Lo mismo te digo a ti Malfoy, si llego a volver a verte tan solo cerca de Hermione, tal vez se me ocurra divertirme probando un crucio contigo, me causaria mas que gracia verte retorcerte por el dolor.

La pelinegra guarda su varita para despues darle un puñetazo al chico, de la nariz y labio del rubio empieza a brotar sangre mientras miles de murmullos se hacen presentes.

Sabrina le resive sus pertenecias al castaño que la observaba encantado para empezar a alejarse

—Si llega a haber una proxima vez, tengalo por su seguro que no sere tan amable.—Amenaza Sabrina levantando su varita para despues dirgirse al aula a la cual le correspondia clase.

Algunas personas se burlan de los chicos golpeados para empezar a alejarse.

Tom lleva su mano a su mejilla que se encontraba roja gracias al golpe, aun algo anonado.

Draco se tapa su nariz para intentar detener el sangrado.

—Nunca se me habian declarado así, creo que le encanto.—Dice el rubio sarcásticamente.

—Ve a la enfermeria, y ni una palabra de esto Malfoy, no quiero que metas en problemas  a Black.

—Si, si.—Habla Draco para entre cerrar sus ojos y observar interrogante a Riddle.

—¿Quieres que te termine de destruir la nariz?—Pregunta el de ojos azules.

—No, ya me voy.

El rubio se dirige a la enfermeria, en cambio Tom se dirige por el mismo camino que Sabrina toml para ir a su clase.

En toda la clase Tom no pudo concentrarse, su mirada estaba fija en cierta pelinegra que hablaba y reía junto a Pansy.

El pudo notar que habia cambiado su manicura ¿Como podía llegar a ser tan dura y a la vez tan perfectamente femenina ?

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora