Narrador omniscente:
Al despertar Sabrina siente la molestia en los golpes que se habia hecho ayer, pero decide ignorarlo, además sus ojos estaban algo hinchados, odiaba el como en sus ojos era notorio si habia llorado.
Decidio darse una ducha algo más larga de lo normal, esperaba qué con el agua fria se fuera el recordatorio de que habia llorado gran parte de la noche.
Se puso su uniforme, se aplicó su pinta labios rojo y algo de colonia.
Se regaño a si misma por ayer no haberse aplicado su colonia, le gustaba siempre oler bien. Esta vez no peino su cabello con ningun liston, solo organizó y marco sus ondas para dejarlas sueltas.
Tomo lo que nesecitaria en clase y se marcho.
Al caminar por los pasillos se encontro con Blaise, éste la saluda con una sonrisa en su rostro.
—Hola Sabrinita, ¿Que tal todo?
—Bien gracias, ¿Y tu?
—Bien.—Blaise se le queda observando algo extrañado.—¿Quieres salir hoy?
—No gracias. Ademas tengo qué hacer un proyecto con Riddle.
Blaise sigue observando a la pelinegra, ella se veía algo apagada, un poco de preocupación invadió al chico, pero preferio darle su espacio. El ya le habia tomado cariño a su amistad con la pelinegra y no queria arruinarla.
—Esta bien cariño, espero que todo les salga bien, ¡Te espero en el comedor!—Se despide Blaise para caminar a pasos rapidos.
Lo que el no sabia era que Sabrina no tenia en sus planes desayunar hoy.
Después de caminar por los pasillos de Hogwarts Sabrina por fin encontro a Hermione.
—Hola Sabrina, lamento no haberte podido saludar antes, he estado algo ocupada.—Se disculpa la de cabello castaño.
—No te preocupes, da igual. ¿Ya desayunaste?
—Si, me gusta ser una de las primeras en desayunar, siento que el dia me rinde más.
—Perfecto, ¿tienes tiempo?
—Claro.
Un alivio invadio a Sabrina, nesecitaba desahogarse, y sabia que Hermione la comprendería, aún siendo amiga de Harry Potter. Le hubiera gustado hablar con Pansy, pero Sabrina era un poco reservada en ese tipo de temas. En cambio Hermione le ha ayudado a lidiar con ese problema desde que eran pequeñas.
La madre de Sabrina era muy amiga de los Granger y los Weasley, gracias a eso crecio una amistad entre Ron, Hermione y Sabrina.
Hermione sabia que Sabrina habia sido seleccionada a la casa de Slytherin, igual que su madre Caroline, pero gracias a ellas, la castaña podia confirmar que no todos los de Slytherin eran malos. Las dos chicas se dirigian hacia un aula vacia para poder hablar.
Al Sabrina contarle todo lo sucedido con su padre Hermione no pudo evitar sentirse mal, la castaña llevaba escuchando los problemas que tenia Sabrina con su padre desde que eran tan solo unas niñas, Hermione no estaba de acuerdo en que Sabrina le hechara la culpa a su amigo Harry, pero Sirius tomaba una personalidad bastante cuestionable con Sabrina, y Hermione aun no lograba descubrir por que ese hombre trataba mal a su propia hija.
—Todo mejorara Sabrina, estoy mas que segura, pero por estos hechos no puedes apagarte.
—Es algo dificil Hermione, sabes que desde pequeña he tenido la ilucion de tener una buena relacion con mi padre, pero cada vez veo eso mas dificil.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
ספרות חובביםLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...