Capitulo 28

1K 89 35
                                    

Narrador omnisciente:

Slytherin y Gryffindor se encontraban en un partido de quidditch, ambos luchando por lograr obtener la victoria.

Tom se encontraba peleando contra Potter para lograr atrapar la Snitch dorada, ambos se miraban desafiantes, Harry empuja con su escoba a Tom, logrando desestabilizarlo.

Riddle observa con rabia a Potter, acelera y se le atraviesa a Harry, causando que este frene, logrando que Tom pueda tomar ventaja, asi atrapando la Snitch.

Los gritos y aplausos de los estudiantes de Slytherin se hacen presentes.

—¡Y la victoria es para la casa Slytherin!—Dice la voz por el microfono.

Tom busca con la mirada a Sabrina entre el publico y al encontrarla una sonrisa de ilusión se forma en su rostro al verla vestir con la camiseta que lo identificaba.

Esto lo motivó a seguir con la alocada idea que tenia en su mente desde hace unos dias.

—¿Listo chicos?—Pregunta el.

Estos asienten a lo cual empiezan a acomodarse.

Una melodia empieza a sonar, a lo cual Tom señala a Sabrina para empezar a cantar.

Did I mention that I'm in love with you?
And did I mention there's nothing I can do?
And did I happen to say
I dream of you every day?
Well, let me shout it out loud
If that's ok
Hey, hey (hey)
If that's ok (hey)

I met this girl that rocked my world
Like it's never been rocked
And now I'm living just for her
And I won't ever stop
I never thought that it could happen
To a guy like me
But now look at what you've done
You got me down on my knees

Because my love for you is
Ridiculous!
I never knew (who knew?)
That it could be like this?
My love for you is
Ridiculous!
My love is r-i-d-i-c-u-l-o-u-s (r-i-d-i-c-u-l-o-u-s)
It's (ridiculous)
Just (ridiculous)
And I would give my kingdom for just one kiss

Well, did I mention that I'm in love with you?
And did I mention there's nothing I can do?
And did I happen to say
I dream of you every day?
Well, let me shout it out loud
If that's ok
Hey, hey
Yeah
If that's ok (hey)

—I gotta know which way to go
Come on, now give me a sign
You gotta show me that you're only
Ever gonna be mine
Don't wanna go another minute
Livin without you
'Cause if your heart just isn't it
I don't know what I'll do.

Al terminar los aplausos se hacen presentes, mientras todos los integrantes del equipo se sonríen cómplices.

—¡Creo que todos acabamos de escuchar la gran declaración de Riddle hacia la señorita Black!

Tom baja en su escoba hasta llegar a la tarima donde estaba Sabrina, todos le abren espacio a lo cual este se baja de su escoba para estar junta a la pelinegra.

—Sabrina, ¿me permitiria ser su novio?

Los ojos Verdes de Sabrina se llenan de lagrimas de ilusión para empezar a asentir repetidamente.

—Si, si. Acepto.

Tom la toma de la cintura para besarla, los gritos en la tarima se hacen presentes.

—Yo...Te amo.—Susurra Tom.

Sabrina lo observa con sus ojos brillantes, ella sabia el peligro que conllevaba el hecho de que demostraran ser pareja en publico, ademas de demostrar sus sentimientos frente a otros.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora