Narrador omnisciente:
Sabrina caminaba junto a los dos hermanos Riddle, la verdad era que desde la noticia del compromiso Sabrina siempre estaba junto a ellos, claro, de vez en cuando se veia con Pansy y Blaise, pero la mayoria de tiempo tenia a los Riddle junto a ella.
En estos momentos se dirigian a tomar el expreso de hogwarts, las vaciones de verano ya habian llegado, era momento de que los estudiantes se rencontraran con sus familias.
Sabrina tenia más que en claro que se encontraba en boca de todos.
"Esta saliendo con los dos"
"Es una perra, esta engañando a Tom con su hermano"
"No se sabe a cual de los dos esta engañando, o si tienes un relación poliamorosa"
"Algun dia ser como Black"
"Tiene a los dos hijos del señor tenebroso a sus pies"
En realidad le importaba una mierda lo que dijeran de ella, sabia que era la sensación de hogwarts, por lo mismo no pararian de hablar de ella.
Solo por el hecho de que no estaba de humor para causar más revuelo, pero si le daba la gana podia esta en boca de todo hogwarts.
Los chico se hubican en un vagón, Sabrina y Tom juntos, y Mattheo junto a Zabini.
—¿Y Pansy?—Le pregunta Sabrina a Blaise.
—Con Malfoy.
Sabrina hace una mueca que causa la risa de Mattheo y Blaise.
—Lo peor es que al inicio le gustaste a Draco.—Recuerda Zabini con burla.
Esta vez es el turno de Tom de hacer una mueca de asco.
—Mejor callate si no quieres que una maldición imperdonable termine en ti Zabini.—Habla esta vez Mattheo con burla.
El chico rapidamente levanta sus manos en señal de paz para dedicarse a platicar junto a Mattheo.
Sabrina recuesta su cabeza en el hombro de Tom para despues suspirar, su mirada no tenia ni una pizca de emoción, estaba totalmente perdida.
—¿Estas bien cariño?—Pregunta Tom algo preocupado.
—Si...Solo que, sera una mierda tener que fingir tener algo con Mattheo.
Tom asiente.
Sabrina se quedaria el verano en la manción Malfoy, en la cual se encontraba voldemort.
—Ya buscaremos la solución ¿No?—Pregunta el pelinegro, recordandole a Sabrina lo que ella misma habia dicho anteriormente.
—Si, ya lo resolveremos.—Esta vez la chica levanta su cabeza para depositar un beso en los labios del chico.
El da una sonrisa de labios cerrador para despues colocar su brazo sobre el hombro de la chica, atrayendola a el, sintiendo su calor corporal mezclarse.
Despues de eso los dos pelinegros ven las caras de asco que tenian Mattheo y Blaise.
—Me siento jodidamente mal.—Confiesa Mattheo observandolos.
Sabrina le da una pequeña sonrisa tranquila, que hace que Mattheo se sienta un poco mejor.
—¿Por qué?—Pregunta Zabini intrigado.
—Por nada.—Dice Mattheo para darle una mala mirada.
—Uy, no pues, perdón, ahora todo lo que dice o hace Blaise es malo.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanfictionLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...