Narrador omnisciente:
Los dias habian pasado, Sabrina habia tenido que empezar a relacionarse un poco más con Mattheo, teniendo en cuenta que ahora era su prometido, ella caminaba por los pasillos cargando sus cosas cuando se cruza con Tom, la mirada de la chica se ilumina al verlo, sonriendole pero el chico tenia una mueca preocupada.
—¿Te sucede algo amor?—Pregunta ella preocupada por el chico.
—Tenemos examen de Astronomia, ¿Como puedes estar tan tranquila?
Un taco se formaba en la garganta al escuchar a la pelinegra llamarlo Amor, sentia como iba al cielo, pero automaticamente se devolvia de un golpe al recordar el hecho de que Sabrina tendria que casarse con Mattheo.
—Se te olvida que Astronomia es una de mis materias favoritas, pero no te preocupes, ya te ayudo.
Mattheo pasaba por el lugar, a lo cual Sabrina rapidamente lo toma del brazo.
—Necesito de tu ayuda grandulón.
—¿De mi ayuda?—Pregunta el chico incredulo.—No lo creo, tengo que estudiar para Astronomia, estoy a punto de reprobar y mi padre seria capaz de ahorcarme.—Asegura el chico para finjir con su dedo indice cortar su cabeza.
—Pues que conveniente, eso es lo que vamos a hacer, así que ustedes dos carcagaran los libros.
—¿Que?—Dicen los dos Riddle al unisono.
—¿Que, que?—Pregunta ella poniendose una mano en la cintura amenazante.
—Nada muñeca, olvidalo.—El de ojos azules pone una mano en la mejilla de la chica a lo cual esta sonríe para asentir.
Mattheo los observa con sorpresa.
—Vamos a la biblioteca y pediremos unos cuantos libros prestados.—Explica ella.—Y estudiaremos en mi habitación.
Los dos chicos asiente dentras de ella, al llegar a la biblioteca Sabrina se pasea por los estantes, tomando los libros y pasandolos a los dos Riddles.
La pelinegra ve que ya tiene los suficientes libros a lo que decide no llevar más.
—Suficiente, vamos.—Informa ella para empezar a caminar a lo que los chicos la siguen cargando con los libros.
Ya despues de haber caminado unos cuantos pasillos la voz de Tom irrumpe el silencioso camino.
—¿Estas segura de esto Sabrina.—Pregunta Tom a sus espaldas.
—Claro que lo estoy, si esto no funciona, entonces da por perdida tus neuronas.
—Sabes no creo que esto funcione Sabrina, solo olvidalo...—Vuelve a hablar Tom así que la pelinegra se voltea para observalo frente a frente, alzando su barbilla para poder verle bien.
—Si vas a dudar de mi Thomas Riddle de una vez te aviso que puedes dejar los malditos libros de nuevo en la biblioteca y resignarte a perder Astronomia, por que no pienso estar perdiendo mi tiempo ayudando a un Chico que tiene una jodida mente de Fracasado. Dime Tom, ¿No te gustaría tener un increíble promedio, ser el prefecto de Slytherin? Entonces vas a poner ese atractivo rostro en alto y vas a estudiar conmigo, ¿Entendido?
—Entendido.—Dice y Sabrina nota como una pequeña sonrisa se forma en el rostro de los dos hermanos.
Esa era una de las cosas de Sabrina que volvia loco a Tom, su personalidad.
—Aveces me das miedo Sabrina.—Habla esta vez Mattheo
—Por eso no quieras estudiar para un examen y mucho menos se lo digas a ella.—Dice Tom a lo que escucho reír a Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanfictionLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...