Capitulo 10

1.1K 85 9
                                    

Narrador omnisciente:

Después de terminar de curar su herida  los dos pelinegros se dedicaron a terminar la investigación.

Tom se dedicaba a sacar la información y Sabrina a escribir en el pergamino.

Al terminar, el resultado les gustó mucho, sabrina tenía una caligrafía preciosa, ademas de que decoro con dibujos y otras cosas que le daban un toque especial al trabajo.

Tom debía admitir que sin la chica su trabajo no sería nada relevante.

—Debemos ir a clases de pociones.—Recuerda Sabrina para ponerse de pie.—Tu tienes la poción.

—Odio los espacios libres.—Dice Tom.—La poción está en el armario.

Habían tenido espacio libre gracias a que la clase la profesora minerva se cancelo, no sabían el porqué, aunque gracias a ese espacio pudieron terminar su trabajo.

—Me ire a cambiar, nos encontramos en la sala común, no olvides la poción.

Sabrina sale del cuarto del pelinegro para dirgirse al de ella.

Tom también se dispone a cambiarse para ir a clase.

Al encontrarse en la sala común Tom pudo notar que Sabrina habia recogido su cabello en una coleta alta,con un laso verde, que combinaba con el uniforme de su casa que ya tenia puesto. 

Ambos salen de la sala común para caminar por uno de los pasillo de hogwarts.

Fred Weasley se acerca Sabrina para envolverla en un abrazo, sabrina le sonrie. Al separarse Fred besa a la pelinegra.

El cuerpo de Tom se tensa al observar la escena, a el no le gustaban la muestras de afecto, le parecía un acto ridículo y mas si probenia de cierto pelirrojo.

—Lamento tener que dejarte cariño, pero voy tarde a clases.—Fred le da un corto beso.—Adios.

El pelirrojo se aleja a pasos rapidos, el acto del chico habia sorprendido bastante a Sabrina.

—¿Podemos seguir o se quedará hay todo el día?—Pregunta con fastidio Tom para empezar a caminar.

Sabrina lo alcanza, al llegar al aula se sientan en su lugar.

Tom y Sabrina estaban esperando a que el profesor los llamara para verificar su poción, hasta ese momento ninguno de los otros estudiantes la había logrado.

Hermione estuvo a punto, pero gracias a que su compañero cometió un error todo se arruino, esto hizo que Sabrina estuviera algo nerviosa.

—Tranquila, usted es muy buena en todas las asignaturas, saldra bien.—Le brinda apoyo Tom.

Sabrina muerde su labio inferior para asentir.

—Todo saldrá perfecto, al final siempre seremos los mejores.—Afirma Sabrina para levantar su mentón y sonreír.

La frase de la chica hace que una pequeña sonrisa aparezca en el rostro del pelinegro.

—Black, Riddle, es su turno.

Los chicos pasan adelante, en el escritorio de Snape había una rana, en esta probarian la poción

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora