Capitulo 12

1K 89 14
                                    

Narrador omnisciente:

Sabrina estaba leyendo en la sala común de Slytherin, ya había terminado sus clases y no tenia deberes, así que se dedico a leer. Hasta que un pelinegro entro algo apurado, con su pomulo morado y con señas de haber llorado.

Sabrina lo observa algo anonada ¿Quien lo habia golpeado?

—Por lo que veo tu novia tambien te maltrata.—Habla la pelinegra observandolo.

—Usted lo hizo primero.—Dice encogiendose de hombros.

—Osea que si tienes novia.—La pelinegra lo observa picara, esperando sacar la información que queria.

—No, no tengo novia.

Tom se pone algo tenso por la pregunta, muchas chicas se acercaban a Tom de manera romantica, pero todas salian asustadas por la personalidad y frialdad de el, de hecho hasta ahora, con la mujer que mas tiempo habia pasado Tom era Sabrina.

Sabrina sonrie al lograr sacar la informacion que tenia, ella Sabia que Tom era un hombre reservado y lograr sacarle ese tipo de informacion era dificil.

—¿Entonces quien te hizo eso?—Pregunta ella para ponerse de pie.

Tom tiene que bajar su mirada para poder ver bien el rostro de la pelinegra.

—No le incube.

—Oh si, claro que si, la unica que te puede abofetear soy yo.—Habla la chica para poner su mano en el pomulo del chico y observalo con el ceño fruncido.—Tengo una crema que puede servir, ya vuelvo.

La chica camina en dirección a las habitaciones, su cabello ondulado se movia a compás de sus pasos.

Sabrina busca entre sus cosas una crema en espacial que su madre le habia dado, era muggle, pero era muy buena, al encontrarla, ella sale de su habitación para volver con Tom, que lo encuentra tal y donde lo habia dejado.

Sabrina se acerca con la crema en mano, Tom la observa algo inseguro.

—¿Es Muggle?—Pregunta el pelinegro con su ceño fruncido.

—Si, y no quiero quejas, asi que callate y dejame ayudarte. Ahora siéntate, que de pie no te puedo curar.—Habla con dureza la chica.

Tom la observa sorprendido para hacerle caso y sentarse en uno de los sofas de la sala común.

Sabrina empieza a aplicarle la crema en su pomulo, al sentir el tacto cálido de Sabrina en su piel Tom se estremece.

Sabrina lo nota y una sonrisa aparece en su rostro.

A Tom no le gustaba el contacto fisico, le era extraño no incomodarse con la cercania de Sabrina.

Sabrina sabia quien habia golpeado a Tom, era su padre, eso era más que obvio, pero ella decidio guardar silencio, no queria incomodar a Tom.

—Listo Tommy.—Dice ella terminando de aplicarle la crema.

—Creo qué ya te dije sobre ese apodo despreciable.

—Mmh, Creo que sufro de memoria a corto plazo.—La pelinegra le sonrie para observalo desafiante.

La chica le da un escaneo a el rostro de Tom para despues alejarse.

—Bien...yo creo me ire.—Habla Sabrina.

—No, espere.—La detiene Tom.—¿Tiene planes?

Lamentablemente Tom tenia que admitir que le gustaba la presencia de Sabrina.

—No, pues no.

—Podemos ir a la biblioteca.—Propone el pelinegro.

—Esta bien.—Dice la chica para sonreír.—¿Vamos por un cafe?

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora