Capitulo 13

1.1K 82 23
                                    

Narrador omnsciente:

Ambos chicos toman asiento a lo que el hombre por fin habla.

—Sabrina, sera prefecta, junto a ti Riddle, nunca has tenido un compañero de tu nivel, ahora Sabrina lo es.

Esa frase se siguio repitiendo en la mente del pelinegro.

"Nunca has tenido un compañero de tu nivel, ahora Sabrina lo es"

Habia sido un idiota, por primera vez habia intentando abrirse con una persona, y Sabrina solo quizo superarlo academicamente.

La pelinegra observa al profesor con sorpresa para despues sonreir.

—Entonces apartir de ahora seras prefecta de la casa slytherin junto a Riddle.—Habla Snape

—Bien profesor.

—Sin más pueden retirarse.

Ambos chicos se ponen de pie para salir de la oficina, Tom rapidamente habla.

—Alejese de mi, solo nos comunicaremos para lo academico, usted es el ser mas despreciable que haya conocido.—Dice el pelinegro para observar a Sabrina con molestia.

Sabrina siente como su pecho se aprieta gracias las palabras del chico, ella aprieta sus labios con molestia para asentir.

—Vale, perfecto.

Sabrina se va por uno de los pasillo a pasos rapidos. Tom la observa el lugar en el que haces unos momentos estuvo la chica, el suelta un suspiro.

Tom pensaba que era lo mejor que podia hacer, hacia todo lo posible por no pensar en que tal vez la chica no habia hecho eso, aunque si el lo pensaba bien, si estuviera en el caso de Sabrina, el hubiera hecho exactamente lo mismo.

Tal vez si eran mas parecidos de lo que creian, pero Sabrina no sabia acercado a el con esa intención, pero si el chico queria eso, ella lo haria.

Sabrina sentia mucho impotencia, se habia acercado al chico con buenas intenciones, ella sabia por lo que tenia que pasar Tom, y cuando precisamente sentia que el chico estaba siendo un poco mas amable pasa esto.

Ella sabia que podia llegar a ser manipuladora, pero con el nunca lo fue, en sus planes nunca fue una competencia, pero ya se dio cuenta que en los de el si.

La magia de Sabrina Vibraba gracias a su rabia.

Caminando por los pasillos de hogwarts  su amigo Blaise zabini la ve a lo que la sigue.

—Hola bebe, ¿Que tal todo?—Pregunta con su típico entusiasmo.

Al sentir la magia de la pelinegra Blaise la observa con sorpresa.

—¿Te paso algo cariño? Sabes que puede confiar en mi.

—Tengo rabia.

—Oh, ¿Y quien es el causante?

—Tom idiota Riddle.—Excupe ella con rabia.

—¿Y te sorprendes cariño?—Ella suspira para negar.—Podemos hacer lo que quieras.

Sabrina lo observa con duda.

—No todo se arregla así.

—No todo, pero esto si.—El chico le guiña un ojo.—Estos temas románticos...

Sabrina abre sus ojos alarmada.

—Riddle y yo no tenemos nada, ademas estoy saliendo con Fred.

—Ay cariño, la química que tienen tu y Riddle es maravillosa, pero eso no le quita lo idiota a el.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora